Regatas combate la desnutrición infantil

El equipo de la Liga Nacional de Básquetbol del Club de Regatas Corrientes, gracias a los 860 puntos convertidos en diez fechas, llegó a 2580 kilos de arroz para combatir la desnutrición infantil.



La dirigencia de Regatas Corrientes firmó un convenio con Adecoagro, por el cual cada tanto que esta logrando su equipo en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2016/17 se convertirá en tres kilos de arroz “Molinos Ala” para combatir la desnutrición infantil.

La Fundación Conin, en la inclaudicable misión de combatir la desnutrición infantil, será la receptora de dos kilos de arroz para distribuir los mismos en sus distintos centros y posibilitar el cumplimiento de su misión.

El restante kilo lo distribuirá el Club de Regatas Corrientes, por una gentileza de la gente de Adecoagro, con el mismo fin anterior, entre ONG, instituciones necesitadas, parroquias y comedores de Corrientes, entre otros.

En la temporada 2016/17 Regatas lleva disputados diez partidos por la Liga Nacional. En total acumuló 860 puntos convertidos, por lo tanto convertidos hasta el día de hoy en 2580 kilogramos de arroz.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor