Previa: Villa San Martín -Villa Ángela

El Tricolor recibirá está noche a Villa Ángela buscando escalar en la tabla de posiciones. El partido por la Conferencia Norte comenzará a las 21.30 horas.


VILLA SAN MARTÍN – VILLA ÁNGELA

Día: Viernes 11 de Noviembre Hora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Cristian Salguero

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín y Villa Ángela se ubican segundos en la Conferencia Norte junto con Comunicaciones con cuatro victorias y dos derrotas.

Rachas: El equipo de Castro venía de perder ante Salta pero se recuperó la última fecha ganándole justamente al mismo rival de local. La Villa logró dos buenos triunfos de local frente a Mitre y Oberá pero cayó en el partido anterior con Salta.

El número: Villa San Martín es el segundo mejor ataque (85,0), sexto en rebotes (37,3), quinto en tapas (2,2), quinto en robos (7,7) y primero en puntos de segunda chance (15,0).

Agustín Carnovale es el octavo goleador (19,8). Martín Cabrera es sexto en asistencias (4,8).

Villa Ángela es tercero en asistencias (15,7), segundo en porcentaje de dobles (58%), segundo en puntos de pelota perdida (19,0).

Nathan Carter es el décimo goleador (19,2). Martín Cequeira es cuarto en asistencias (5,7) y séptimo en robos (2,2).

El dato: El Tricolor está invicto en su cancha.

Antecedentes: Se enfrentaron en la primera fecha y fue victoria para el equipo de Ramella 92 a 86 de local.

Parte Médico: En Villa Ángela estará el plantel completo. En Villa San Martín se recupera Guillermo Saavedra de una lesión y seguramente no esté disponible hoy.

Se dijo: “Necesitamos ser más profundos, jugar un pick and roll o penetraciones y no abusar tanto del tiro de tres puntos. Realmente la zona Norte es muy pareja, hay muchos equipos con la misma cantidad de partidos ganados y perdidos. Hay que esperar un poco más, es muy importante mantener el equipo sano, donde cualquier baja por ahí se siente mucho; nosotros tenemos que mantener el 50 % de efectividad en cuanto a partidos ganados y perdidos y creo que lo estamos cumpliendo, cada partido para nosotros es una final”, Gastón Castro (DT Villa San Martín)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor