Previa Temperley - Rocamora

El Celeste tendrá una parada difícil cuando enfrente a Rocamora, el único invicto de la temporada a partir de las 21.00 horas. El encuentro por la Conferencia Centro Sur será arbitrado por Enrique Cáceres y Javier Sánchez.


TEMPERLEY - ROCAMORA

Día: Mércoles 2 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Enrique Cáceres – Javier Sánchez

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: El Celeste se encuentra tercero en la tabla de posiciones (2-1), mientras que Rocamora está puntero en la Conferencia Centro Sur, con cinco jugados cinco ganados.

Rachas: El Rojo ganó todos los partidos que disputó (dos veces a La Unión, dos veces a Platense y a Gimnasia de La Plata), por otro lado El Celeste viene de dos victorias consecutivas ante Gimnasia y Ciclista por 120 a 111 en un partidazo en suplementario.

El número: Temperley es el equipo más anotador de la temporada. Promedia 94,3 por juego. Pero es la segunda defensa que más permite con 89 puntos en contra por noche. Además está primero en porcentaje de triples (43%) y tercero en porcentaje de dobles (57%).

Tiene tres jugadores en porcentaje de triples: Ibañez (67%), Chaine (63%) y Trimboli (63%).

Rocamora está segundo en porcentaje de triples (42%) Franco Benítez está tercero en porcentaje de dobles (71%).

El dato: Temperley, el equipo que viene de ascender del Torneo Federal siendo campeón, arribó ayer a sus 104 años de vida. El Gasolero va a jugar como local y eso significa mucho, ya que en Turdera, por fase regular, Temperley no pierde desde el 28 de Noviembre del 2014, cuando lo hizo ante Pedro Echagüe por la temporada 14/15 del Torneo Federal.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia en el Torneo Nacional de Ascenso.

Parte Médico: Ambos planteles están en condiciones para afrontar el encuentro. Matías Celesia por Matías Caire será la única modificación de la planilla Roja que viajó a Temperley.

Se dijo: "Estamos contentos por los resultados y conformes con el rendimiento colectivo. Es fundamental seguir entrenando duro y tener los pies sobre la tierra porque solamente son cinco juegos y la temporada es muy larga. Sabemos que va a ser difícil ante Temperley pero si respetamos el plan de juego y mantenemos la intensidad de los últimos partidos podemos ganarlo", Ignacio Davico (Rocamora)

Se dijo: “Rocamora va a ser el primero de una seguidilla de partidos complicados que tenemos. Sabemos que ellos vienen en un gran nivel, cuentan con jugadores importantes para la categoría y que va a ser una juego muy duro. Igualmente nosotros tenemos lo nuestro y además somos locales, sabemos lo que es Temperley como local, lo que la gente transmite y va a ser importante ganar este partido, no sólo para mantener el invicto en casa, sino también para posicionarnos en el pelotón de arriba en la conferencia”, Alejandro Eiguren (Temperley)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor