Previa: Temperley - Ciclista

El Celeste quiere mantenerse en la punta y se enfrentará a Ciclista que buscará sumar su sexta victoria en fila. El partido por la Centro Sur comenzará a las 21.00 horas.



TEMPERLEY - CICLISTA

Día: Jueves 24 de Noviembre  Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Emanuel Sánchez

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley se encuentra primero en la Conferencia Centro Sur (7-3), mientras que Ciclista está tercero (6-4).

Rachas: El Celeste llevaba dos victorias en fila (ante La Unión de Colón y Platense) pero perdió con El Calamar de visitante en la última fecha. El conjunto de Junín cosecha cinco triunfos al hilo (dos frente a Rocamora,  contra Gimnasia, Platense y La Unión).

El número: Temperley está segundo en porcentaje de dobles (58%) y primero en puntos de ataque rápido (8,7).

Sebastián Chaine es el séptimo rebotero (8,6). Lucas Ortiz es séptimo en porcentaje de dobles (64%).

Ciclista es el segundo mejor ataque del torneo (85,5), pero también es la peor defensa (85,3), está cuarto en asistencias (15,6) y primero en robos (10,0). Está primero en puntos de pelota perdida (20,0) y primero en puntos de la zona pintada (38,4).

Jeffrey Fahbulleh es el tercer goleador (21,9). Álvaro Merlo es segundo en asistencias (6,6) y segundo en robos (2,6). Mauro Araujo es octavo en robos (1,9) y Pablo Martínez décimo (1,8). Martínez también es el décimo rebotero (8,3).

El dato: El partido que jugaron en Junín se definió en tiempo suplementario.

Antecedentes: Ya jugaron esta temporada y fue victoria para Temperley de visitante por 120 a 111.

Parte Médico: Ambos equipos están completos para hoy.

Se dijo: “Temperley viene haciendo una excelente campaña. A este equipo ya lo vi el año pasado contra San Martin de Junín en el Torneo Federal y mantuvo la base. Es un rival muy completo, que de la mano de su entrenador tiene muy claro lo que hacen. Son muy inteligentes cambiando defensas permanentemente y teniendo un juego fluido adelante. Será un partido muy complicado y trabajaremos para contrarrestar sus virtudes, pero con la total confianza de que si hacemos un partido intenso y que si los ponemos incómodos como lo venimos haciendo con los otros partidos, podemos ganar”, Maximiliano Tamburini (Ciclista)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor