Previa: Sportivo Las Parejas - Unión

Las Parejas quiere dar el batacazo y ganarle al puntero Unión en su cancha a partir de las 21.00 horas. En la visita aún no estará Tomás Acosta que tiene para 10 días más por su esguince de tobillo.


SPORTIVO LAS PAREJAS – UNIÓN

Día: Miércoles 23 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leonardo Zalazar – Gonzalo Delsart

Estadio: Sportivo Las Parejas "La Fortaleza del Lobo" (Santa Fe)

Posiciones: Las Parejas se encuentra último en la Conferencia Centro Norte (2-7), mientras que Unión está primero con récord 8-2.

Rachas: El Lobo venía de un buen triunfo ante San Isidro de local pero cayó en el último partido ante Unión. El Tatengue cosecha tres victorias en fila (frente a Tiro Federal, San Isidro y Las Parejas).

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (87,5). Está primero en rebotes (39,6), tercero en robos (7,7), primero en puntos desde el banco (31,3) y tercero en puntos de ataque rápido (7,6). Es primero en puntos de segunda chance (13,4).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (25,4). Patricio Tabárez está quinto en tapas (1,1). Ambos están primero y segundo en porcentaje de dobles (Barovero 96 % y Tabárez 100%).

Las Parejas está primero en pérdidas (17,6) y primero en porcentaje de libres (84%). Está cuarto en puntos de pelota perdida (17,8).

Juan Ignacio Rodríguez Suppi es el sexto goleador (20,8), noveno en asistencias (4,7) y cuarto en robos (2,3)

El dato: El Tatengue es el mejor ataque del torneo y lleva un total de 875 puntos en 10 partidos jugados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces en esta temporada y las tres fueron victorias para Unión, dos de local (90-75, 89-69) y uno de visitante (93-74)

Parte Médico: En Las Parejas no estará Augusto Rossi por su dolor en la zona lumbar. En Unión la baja será Tomás Acosta que tiene para 10 días más por su esguince de tobillo.

Se dijo: “El partido pasado caímos ante un gran rival y candidato, creo que la diferencia se dio al final pero el trámite en sí fue parejo, no estamos tan disconformes con el juego realizado pero donde te equivocás te liquidan. Para hoy tenemos que controlar mejor a Bruno Barovero respecto a lo que fue el último partido esa es una de las claves y defender más intensos el segundo tiempo. Tenemos que elevar nuestro porcentaje de efectividad de zona dos y tres que estuvimos muy bajos, queremos ganarle a Unión y más en nuestra casa”, Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Sportivo Las Parejas)

Se dijo: "Creo que hemos encontrado una identidad de juego rápido, cada uno de nosotros entiende su rol entonces se hace más fácil. Si bien nos falta corregir muchísimo vamos por buen camino. Lo que tenemos que mejorar son los baches que tenemos durante el partido. El equipo se está acostumbrando a ganar, por eso cuando perdemos no nos gusta nada, está bueno tener esa mentalidad. Somos todos jóvenes que tenemos hambre de gloria. Cuando respetamos el plan del entrenador y hacemos todo lo que nos dice ahí sacamos la diferencia. Las Parejas seguro proponga un juego físico hay que saber manejar ese aspecto, creo que ahí está la clave. Pero no miramos tanto al rival sino a nosotros mismos.  Me siento muy bien en el equipo con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico. El rol que tengo me exige estar preparado al máximo y no relajarme un segundo, lo estoy tomando con mucha responsabilidad. Antes por ahí solo pensaba en anotar y ahora además de eso también pienso en otras cosas pero creo que es propio de la maduración de uno", Bruno Barovero (Unión)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor