Previa: Sportivo Las Parejas - Unión

Duelo de extremos en la Centro Norte. El Lobo recibe esta noche al puntero, Unión de Santa Fe a partir de las 21.00 horas. Pablo Leyton y Gustavo D´anna serán los árbitros del encuentro.



SPORTIVO LAS PAREJAS - UNIÓN 

Día: Lunes 21 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Gustavo D`anna

Estadio: Sportivo Las Parejas "La Fortaleza del Lobo" (Santa Fe)

Posiciones: Unión de Santa Fe está primero en la Conferencia Centro Norte (7-2), mientras que Las Parejas está último con récord 2-6.

Rachas: El Lobo venía de dos derrotas de visitante ante Barrio Parque e Independiente pero se recuperó con una gran victoria ante San Isidro. El Tatengue cayó con Los Halcones de visitante pero ganó los dos últimos juegos frente a Tiro y San Isidro.

El número: Unión es el mejor ataque de la temporada (86,9), está primero en rebotes (39,3), tercero en robos (7,7), primero en puntos desde el banco (31,6) y segundo en puntos de ataque rápido (8,4). Está primero en puntos de segunda chance (13,8).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (24,8). Barovero y Tabarez están primero y segundo respectivamente en porcentaje de libres (100% y 95%).

Las Parejas está quinto en rebotes (36,6) y primero en pérdidas (17,8). Está primero en porcentaje de libres (82 %). Está tercero en puntos de pelota perdida (18,4).

Juan Ignacio Rodriguéz Suppi es el cuarto goleador (21,6) y está primero en robos (2,6).

El dato: Bruno Barovero es el goleador del torneo y en el último partido ante San Isidro se destacó con 34 puntos.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada y fue victoria para Unión de local por 90 a 75 y por 89 a 69.

Parte Médico: En Unión, Tomás Acosta aún no estará por su esguince de tobillo. En Las Parejas no estará Augusto Rossi por su dolor en la zona lumbar.

Se dijo: "La clave está en defender duro, impedirle a ellos tomar tiros cómodos y confiar más en nosotros mismos para tomar decisiones. Trataremos de aprovechar que tenemos la doble fecha en condición de local, para que con el empuje de la gente podamos llevarnos las dos victorias", Ariel Pascualetto (Sportivo Las Parejas)

Se dijo: "Tenemos dos partidos bien complicados en Las Parejas, debemos contrarlar tanto a su base como a su pivot que si tienen una buena noche van a hacer muchos puntos. Es un rival que viene en crecimiento y ya pasó los partidos de adaptación. Asi que tenemos dos juegos interesantes para ganarlos y afianzarlos en esta zona, pero lo que más queremos lograr es la identidad de juego y sostener el ritmo de partido durante los 40 minutos", Daniel Beltramo (DT Unión)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor