Previa: Sportivo Las Parejas - San Isidro

Los Halcones buscarán escalar a la cima de la Conferencia Centro Norte cuando se enfrenten esta noche a Sportivo Las Parejas a partir de las 21.00 horas. Pedro Hoyo y Raúl Sánchez será la dupla arbitral.



SPORTIVO LAS PAREJAS - SAN ISIDRO 

Día: Martes 15 de Noviembre Hora: 21.00  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Raúl Sánchez

Estadio: Sportivo Las Parejas "La Fortaleza del Lobo" (Santa Fe)

Posiciones: San Isidro se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Centro Norte  (5-2), mientras que Sportivo Las Parejas marcha último con récord 1-6.

Rachas: Los Halcones llevan cinco victorias en fila (tres ante Tiro Federal, frente a Barrio Parque y Unión). El equipo de Pujol solo pudo ganar un juego ante Independiente y cosecha dos derrotas en fila (contra Barrio Parque e Independiente).

El número: Las Parejas es la sexta peor defensa (82,4), está sexto en rebotes (36,1), primero en pérdidas (17,6) y primero en porcentaje de libres (81%). También es segundo en puntos de pelota perdida (18,6).

Juan Ignacio Rodríguez Suppi es segundo en robos (2,6) y tercero en porcentaje de libres convertidos (93%).

En San Isidro, Santiago González es líder en rebotes (12,7), Agustín Lozano es séptimo en porcentaje de triples (53%).

El dato: El único encuentro que ganó Sportivo Las Parejas fue de local ante Independiente.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En el equipo santafesino, no estará Augusto Rossi que presenta dolores en la espalda y le están haciendo estudios, por el lado de San Isidro es duda Sebastián Acevedo que tuvo un tirón en el partido frente a Unión.

Se dijo: "En este torneo no tenés tiempo para relajarte, creo que todos los equipos del TNA pueden ganar y perder contra cualquier equipo, es una competencia donde los partidos hay que jugarlos sin importar quin es el rival ni la cancha donde se juegue. Hay que hacer nuestro mejor básquet y jugar una defensa intensa", Santiago González (San Isidro)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor