Previa: Rocamora - Gimnasia

Rocamora se quiere recuperar de la derrota en el clásico y para eso recibirá a Gimnasia, necesitado de una victoria a las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Gustavo D`anna será la dupla arbitral.



ROCAMORA - GIMNASIA

Día: Martes 22 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Gustavo D`anna

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra cuarto en la Conferencia Centro Sur (6-4), mientras que Gimnasia marcha sexto con récord 2-7.

Rachas: El equipo de Santander había vuelto a la victoria frente a Temperley pero cayó en la última fecha en el clásico ante Parque Sur. El Lobo cosecha cuatro derrotas consecutivas (frente a Platense, Ciclista, La Unión y Parque Sur).

El número: Rocamora es la quinta mejor defensa (69,1), está segundo en porcentaje de triples (38%). Matías Cuello está séptimo en porcentaje de libres (89%).

Gimnasia está sexto en asistencias (15,1) y sexto en tapas (2,3). Está sexto en puntos de ataque rápido (7,0) y quinto en puntos en la pintura (36,0). Está quinto en puntos de segunda chance (11,2).

Lisandro Villa es el séptimo goleador (19,8). Esteban Rusconi está sexto en asistencias (4,9). José Ferreira Jerónimo es segundo en tapas (1,8) y primero en porcentaje de dobles (71%).

El dato: Gimnasia aún no pudo ganar de visitante en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Rocamora por 85 a 78 de visitante.

Parte Médico: Ambos planteles estarán completos para esta noche.

Se dijo: "Queremos ser más regulares en el torneo que no lo hemos podido conseguir todavía, debemos consolidar nuestro juego, más allá del resultado final que no sea tan dispar un partido con otro, en el volumen de juego y en los porcentajes de tiro", Cristian Santander (Rocamora)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor