Previa: Huracán - Deportivo Viedma

El Globo se enfrentará esta noche a Deportivo Viedma buscando escalar en la tabla de posiciones. En el local no estará todavía el capitán Gustavo Maranguello que se recupera de una lesión muscular.



HURACÁN - DEPORTIVO VIEDMA

Día: Martes 15 de Noviembre  Hora: 21.30  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Cristian Salguero

Estadio: Estadio Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Sur (5-2), mientras que Huracán está anteúltimo con récord 2-5.

Rachas: El Globo cosecha dos derrotas en fila con Deportivo Viedma y Atenas. El equipo de Hiriart viene con tres buenas victorias consecutivas (ante Estudiantes, Atenas y Huracán).

El número: Huracán es la segundo mejor defensa (57,7), primero en tapas (3,3), primero en porcentaje de triples (40%).

Martin Melo es el décimo goleador (18,5). Hal Heyward es segundo en tapas (2,0). Juan Ignacio Laterza es segundo en porcentaje de triples (59%)

Deportivo Viedma es tercero en rebotes (38,1), cuarto en faltas convertidas (22,0) y primero en faltas recibidas (23,9). Terry Martin es el tercer goleador (22,0)

El dato: El Globo es la segunda mejor defensa, le han 404 puntos convertidos en siete partidos en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Viedma de local 81 a 75.

Parte Médico: En Huracán aún no estará Gustavo Maranguello por una lesión muscular. En Deportivo Viedma el equipo estará completo.

Se dijo: "Sabemos que tenemos que levantar, no hemos encontra un buen equilibrio todavía y en una competencia tan pareja como ésta cuando no estás fino en ataque y consistente en defensa lo terminás pagando. Confío en que vamos a ir encontrando nuestro juego con el correr de las fechas, tenemos material para lograrlo", Ignacio Laterza (Huracán)

Se dijo: "Nos preparamos sabiendo que ellos necesitan una victoria de local, nosotros intentaremos tener un buen inicio de partido para volver a controlar el ritmo del juego y que el paso de los minutos le genere ansiedad. Debemos repetir el trabajo defensivo que hicimos en Viedma", Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor