Previa: Hindú - Mitre

Hindú quiere seguir de racha y para eso recibirá esta noche a Asociación Mitre que viene de dos derrotas en fila. El partido por la Conferencia Norte comenzará a las 22.00 horas.


HINDÚ – ASOCIACIÓN MITRE

Día: Martes 8 de Noviembre Hora: 22.00 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena  - Cristian Salguero

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú se coloca en la primera colocación de la Conferencia Norte junto con Villa Ángela (4-1), mientras que Mitre está cuarto (2-3).

Rachas: Los de Resistencia vienen con cuatro victorias seguidas (dos ante Oberá, Comunicaciones y Salta Basket). El equipo tucumano cayó en sus últimas dos presentaciones frente a Villa San Martín y Villa Ángela.

El número: Hindú está tercero en rebotes (38,6), cuarto en porcentaje de triples (38%), tercero en puntos de ataque rápido (8,2) y primero en puntos en la zona pintada (41,2).

Mauro Coronel está primero en porcentaje de triples (78%) y Sebastián Picton es dos en porcentaje de dobles (72%). Pablo Fernández es noveno en porcentaje en triples (53%). Nicolás Paletta es el sexto en asistencias con 5,4.

Mitre está segundo en puntos convertidos (85,6), cuarto en rebotes (38,4), primero en porcentaje de libres (84%) y tercero en puntos de segunda chance (12,6).

Tirrel Brown está primero en eficiencia (29,8) y es el tercer goleador (22,6), y el jugador que más faltas recibe por encuentro (7.4).

El dato: El partido por el TNA entre Hindú Club y Asociación Mitre de Tucumán servirá para inaugurar el renovado estadio del Bólido Verde, al que se le realizaron importantes reformas. Previo al encuentro, desde las 20.30 horas, se realizará el acto inaugural que contará con la presencia de autoridades de la institución y del gobierno provincial.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia del Torneo Nacional de Ascenso.

Parte Médico: Hindú presentará equipo completo. En Mitre, José Muruaga sufrió una intoxicación intestinal, debido a esto no jugó frente a Villa Ángela y se lo está cuidando. En un principio, ya estaría en condiciones de jugar hoy.

Se dijo: "Estamos muy contentos por el arranque del torneo. Si bien esto recién empieza pudimos ganar dos juegos de visitante consecutivos con lo dura que es la categoría. Mañana va a ser un juego importante para el club porque debutamos de local en nuestra cancha, hasta el día de ayer estaban trabajando para dejarla lista. Mitre tiene un muy buen plantel pero nosotros nos enfocamos en el juego nuestro", Pablo Fernández (Hindú).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor