Previa: Gimnasia - La Unión de Colón

Duelo de necesitados en la Conferencia Centro Sur. El Lobo se enfrentará a La Unión de Colón en La Plata a partir de las 21.30 horas. Se espera el regreso de La Bella en el equipo local.



 GIMNASIA - LA UNIÓN DE COLÓN

Día: Miércoles 16 de Noviembre Hora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - José Luis Lugli

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia se encuentra anteúltimo en la Conferencia Centro Sur (2-5), mientras que La Unión de Colón está en la última colocación con récord 1-7.

Rachas: El Lobo viene de dos derrotas en fila ante Platense y Ciclista. Los colonenses tampoco levantan cabeza y llevan cuatro caídas consecutivas (dos ante Temperley, frente a Platense y Parque Sur).

El número: Gimnasia es la peor tercer defensa del torneo (83,9), está tercero en tapas (2,6) y cuarto en puntos de segunda chance (12,1).

Lisandro Villa es el sexto goleador (20,4). Esteban Rusconi es quinto en asistencias (5,3). José Ferreira Jerónimo es segundo en tapas (2,0) y primero en porcentaje de libres (73%).

La Unión de Colón está quinto en porcentaje de libres (78%) y quinto en faltas recibidas (20,8). Está cuarto en puntos de ataque rápido (7,0).

Rakim Brown es el séptimo goleador (19,8) y quinto en rebotes (9,4). Carlos Buendia está cuarto en porcentaje de triples (54%).

El dato: En La Unión de Colón fue cortado el jugador Brian Díaz. Los colonenses buscarán su primera victoria de visitante en lo que va del torneo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Gimnasia, Leonardo La Bella ya podría volver a jugar, quien no estará es Esteban Rusconi por una molestia en tobillo. La Unión de Colón estará con plantel completo.

Se dijo: "Somos un buen grupo y estamos llevando bien este presente aunque los resultados no se nos den. Creemos que este es el camino, estamos fuertes como desde el primer día y tranquilos a la vez que estuvimos a la altura de todos los equipos de igual a igual. Hay que seguir trabajando, sabemos que le podemos ganar a cualquiera", Manuel Buendia (La Unión de Colón)

Se dijo: "Me preocupa la cantidad de partidos que hemos perdido por hemos luchado y no ganamos por pocos puntos en la mayoría de los juegos, sin contrar además con uno de los principales jugadores del equipo como La Bella. Los equipos de la Conferencia son todos muy duros y esto requiere de una meticulosa atención al detalle para poder hacer la diferencia. Esta semana estuvimos entrenando más en defensa, porque nos costó mucho en el último juego. Esperemos ganar en casa, con el apoyo de nuestra gente para recuperar la posición en la tabla", José Ferreira Jerónimo (Gimnasia de La Plata)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor