Previa: Deportivo Viedma - Huracán

Huracán quiere seguir ganando y para eso visitará a Deportivo Viedma a partir de las 21.30 horas en el duelo correspondiente a la Conferencia Sur. Maximiliano Moral y Javier Sánchez serán los árbitros del encuentro.




DEPORTIVO VIEDMA - HURACÁN

Día: Miércoles 9 de Noviembre Hora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Moral – Javier Sánchez

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Huracán se encuentra quinto en la Conferencia Sur (2-3), mientras que Deportivo Viedma marcha segundo (4-2).

Rachas: El Globo venía de dos derrotas de local ante Estudiantes y Olimpo pero se recuperó en la última fecha al vencer a Atenas de local. Deportivo Viedma lleva dos triunfos al hilo frente a Estudiantes y Atenas.

El número: Deportivo Viedma es el séptimo mejor ataque (82,5), quinto en faltas cometidas (21,5) y primero en faltas recibidas (23,5).

Terry Martin es el goleador del torneo (23,8). Pedro Franco es quinto en asistencias con un promedio de 5,5 por partido. Además está séptimo en porcentaje de triples (58%). Franco Bazani está octavo en triples (56%). 

Huracán es la segunda mejor defensa (46,4), tercero en rebotes (39,3), primero en tapas (4,2), primero en porcentaje de triples (44%).

Hal Heyward está primero en tapas (2,8).  Fabricio Cosolito es noveno en robos (2,0) y primero en faltas convertidas (4,2). Juan Ignacio Laterza es quinto en porcentaje de triples (60%). 

El dato:Terry Martin es el goleador del torneo y el encuentro anterior frente a Atenas fue el máximo anotador con 23 puntos.

Antecedentes: Será el primer encuentro de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Huracán,la duda pasará por la presencia del capitán Gustavo Maranguello que se recupera de una lesión muscular (distensión de isquiotibiales). En Deportivo Viedma el equipo estará completo.

Se dijo: “Venimos de ganar el último encuentro luego de dos derrotas de local y la verdad que fue un alivio, nos pone bien para este difícil encuentro ya que Viedma tiene buen equipo y de local es muy difícil. No hay muchos secretos, el que imponga su ritmo se llevará el juego”, Mariano Aguilar (DT Huracán)

Se dijo: “Estuvimos entrenando el poder dominar el ritmo de juego, Trelew es un equipo que trata de ejecutar posesiones cortas, presiona muy arriba, intenta buscar tiros rápidos a partir de defensas agresivas. Queremos hacernos fuertes en casa y revalidar el partido de visitante que jugamos en Patagones”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor