Previa: Comunicaciones - Mitre

Mitre quiere salir del fondo de la tabla de la Norte y visitará a Comunicaciones en busca de un triunfo. El partido comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Ariel Rosas y Maximiliano Moral



COMUNICACIONES - MITRE

Día: Jueves 24 de Noviembre  Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Maximiliano Moral

Estadio: Estadio Cubierto Club Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Comunicaciones se encuentra tercero en la Conferencia Norte (6-4), mientras que Mitre está último con récord 2-8.

Rachas: El equipo de Mercedes venía de dos derrotas ante Villa San Martín y Villa Ángela de visitante pero se recuperó la fecha pasada contra Salta Basket. El elenco tucumano lleva seis caídas al hilo (dos frente a Villa San Martín, Hindú y Oberá y ante Villa Ángela).

El número: Comunicaciones está primero en asistencias (16,8), quinto en porcentaje de triples (35%).

Nicolás Lauría es sexto en rebotes (8,6). Gastón Essengue está sexto en porcentaje de libres (89%).

Mitre es la tercera peor defensa (83, 7) y está quinto en puntos en la pintura (35,4). Tirrel Brown es el quinto goleador del torneo (21,7).

El dato: Mitre aún no pudo ganar de visitante en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Comunicaciones le ganó en el debut a Mitre de visitante por 97 a 75.

Parte Médico: En Comunicaciones el equipo estará completo. En Mitre, Pablo Osores sufrió un golpe en la rodilla, está con dolencias pero es posible que llegue al encuentro de hoy.

Se dijo: “Es un partido difícil, sabemos que Mitre no se da por vencido. Nosotros tenemos que estar tranquilos de lo que hacemos en defensa y en ataque. De local no podemos ceder ningún punto más como nos pasó con Hindú que la verdad nos dio una paliza terrible. Eso no puede suceder, de locales tenemos que ser fuertes. Lo mismo el domingo cuando enfrentemos a Villa San Martín un equipo muy duro. Nosotros tenemos la presión que somos el mejor equipo de la zona por los nombres pero por esto no se ganan los partidos. Los nombres no te aseguran nada así que hay jugar de la mejor manera para ganar esos partidos que quedan de la primera fase”, Ariel Pau (Comunicaciones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor