Previa: Ciclista - Gimnasia

Ciclista quiere seguir de racha y para eso recibirá a Gimnasia en su casa a partir de las 21.30 horas. por la Conferencia Centro Sur. Héctor Wasinger y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros del encuentro.


CICLISTA - GIMNASIA

Día: Viernes 11 de NoviembreHora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Raúl "Chuni" Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista se encuentra quinto en la Conferencia Centro Sur (3-4), mientras que Gimnasia marcha anteúltimo con récord 2-4.

Rachas: El equipo de Junín llega con dos buenas victorias ante Rocamora (de local y visitante), El Lobo le ganó justamente a Ciclista pero cayó en la última fecha ante Platense.

El número: Ciclista es el mejor ataque (85,1) pero también es la peor defensa (92,3) séptimo en asistencias (15,3) y primero en robos (8,9). Primero en puntos de ataque rápido (8,9) y segundo en puntos de zona pintada (38,3).

Jeffrey Fahnbulleh es el cuarto goleador (21,4). Álvaro Merlo es segundo en rebotes (6,8) y sexto en robos (2,3)

Gimnasia es la quinta peor defensa (83,5). Está quinto en asistencias (15,5), cuarto en tapas (2,3), y segundo en puntos de segunda chance (12,5).

Esteban Rusconi es quinto en asistencias (5,7). José Ferreira Jerónimo es segundo en tapas (2,2)

El dato: La dirigencia del Club Ciclista Juninense informó que en el encuentro del TNA frente a Gimnasia De La Plata estarán ayudando a Alan hijo del reconocido trabajador de la institución “Oto” que debe viajar a Buenos Aires para culminar su tratamiento y los estudios tras 15 años debido a una fisura en el tejido por una pulmonía pleural a los tres años de edad. Los interesados podrán realizar la colaboración en la sede del Club, ubicada en Av. San Martín 570.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Gimnasia 102 a 89 de local.

Parte Médico: En Ciclista, Nahuel Paciotti se recupera de su desgarro y no estará disponible para el juego. Álvaro Merlo es duda por una angina viral que se le presentó horas antes del viaje a Rocamora. Por el lado de Gimnasia, quien no estará presente es Leonardo La Bella quien se sigue recuperando de una fuerte contractura.

Se dijo: “Estamos muy contentos por las dos victorias frente a Rocamora. Ahora nos preparamos bien de la cabeza para hoy. El grupo está mejor mentalmente, hay muchas más confianza”, Pablo Martínez (Ciclista)

Se dijo: "Estamos con expectativas, queremos ganar nuestro primer partido de visitante. Sabemos que Ciclista viene bien, después de ganarle dos veces a Rocamora. Ellos en su casa se hacen muy fuerte, pero nosotros tenemos el objetivo de traernos una victoria de allá", Maximiliano Segón (Gimnasia)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor