Previa: Asociación Mitre - Hindú

Hindú se quiere recuperar de la derrota ante Salta la fecha pasada y buscará hacerse fuerte de visitante ante Mitre esta noche. El encuentro por la Conferencia Norte comenzará a las 22.00 horas.



ASOCIACIÓN MITRE - HINDÚ

Día: Martes 15 de Noviembre Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro Gustavo D'anna

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Mitre se encuentra en la anteúltima colocación de la Conferencia Norte (2-5), mientras que Hindú marcha primero con récord 6-2.

Rachas: El equipo de Albornoz viene de cuatro derrotas consecutivas (ante Villa San Martín, Villa Ángela, Hindú y Oberá). El elenco de Trezza acumulaba seis triunfos en fila pero cayó la última fecha ante Salta de visitante.

El número: Mitre es la peor defensa del torneo (86,9), está tercero en porcentaje de libres (79%) y cuarto en puntos en la pintura (34,9). Tirrel Brown es el cuarto goleador (21,9).

Hindú es segundo en rebotes (38,6), tercero en robos (7,9), quinto en porcentaje de triples (37%), está tercero en puntos de pelota perdida (18,4), primero en puntos en la pintura (39,0) y tercero en puntos de segunda chance (12,4).

Nicolás Paletta es séptimo en asistencias (4,5). Pablo Moya es séptimo en tapas (1,0). Mauro Coronel está primero en porcentaje de triples (65%)

El dato: Mitre es la peor defensa de la temporada, le han convertido 608 puntos en siete partidos disputados.

Antecedentes:Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Hindú de local por 94 a 71.

Parte Médico: En Mitre estará el plantel completo, por el lado de Hindú, Sergio Mora está en duda por una molestia en una de sus rodillas.

Se dijo: "Es posible ganarle a Hindú y Oberá, depende de la inteligencia y de la manera que empieces el partido. Tenemos que ser aplicados en el plan de juego y sobre todo ser muy fuertes en defensa. Así se está jugando el TNA. Equipos fuertes en lo físico, en la defensa, en el contragolpe, intensos, mucho más energía que ciencia. Lógicamente hay que ser inteligentes, saber a qué jugamos, tener un orden táctico. Pero es clave la energía defensiva. Tengo plena confianza en los jugadores, tienen la capacidad para salir rápido de esta racha, ahora de local lo vamos a demostrar para eso estamos trabajando. Queremos que hoy, contra el puntero de la región, sea una de las mejores noches de Mitre para volver al triunfo. Eso es lo que nos propusimos y en lo que estamos trabajando", Gabriel Albornoz (DT Asoc. Mitre)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor