Por la suspensión de Brasil, Bahía jugará la LDA; Olímpico, cerca

Debido a la suspensión internacional para Brasil, Bahía Basket jugará la Liga de las Américas, mientras que Olímpico sería invitado.




Las ramificaciones de la suspensión que recibió la Federación de Brasil esta semana, comenzaron a sentirse también en el básquet argentino. Es que debido a ella, los equipos brasileros no podrán competir en la próxima Liga de las Américas, lo cual le abre las puertas a un par de conjuntos nacionales.
Según confirmó Alberto García, de FIBA Américas, en Uno contra Uno Radio, Bahía Basket ya tiene garantizado su lugar en la LDA 2017. Es que claro, una de las vacantes para dicho torneo está reservada para el campeón de la Sudamericana y como los de Ginóbili enfrentarán en la final a Mogi das Cruzes, aún perdiendo serían los mejores clasificados entre los equipos habilitados.
Sin embargo, Bahía no sería el único equipo argentino que se sume. Olímpico de La Banda, probablemente será invitado a participar de la competencia, según la propia palabra de García. Vale recordar que por ser finalistas de la pasada Liga Nacional, San Lorenzo y La Unión de Formosa ya tienen su cupo garantizado.
Además, García informó que la suspensión para Brasil es solamente en el ámbito internacional y que la NBB continuará sin inconvenientes, mientras que Mogi das Cruzes tiene el ok para jugar la final de la Sudamericana con Bahía Basket.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor