Platense - Parque Sur por TNA Contenidos

El Calamar se enfrentará esta noche a Parque Sur, escolta de la Conferencia Centro Sur a partir de las 21.00 horas. Alejandro Zanabone y Gustavo D`anna será la dupla arbitral.


PLATENSE – PARQUE SUR

Día: Jueves 24 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Gustavo D`anna

Estadio: Micro Estadio Ciudad de Vicente López

Posiciones: Platense se ubica quinto (5-5) en la Conferencia Centro Sur, mientras que Parque Sur está segundo con récord 6-3.

Rachas: El Calamar venía de dos derrotas en fila (contra Ciclista y Temperley) pero se recuperó la fecha pasada ante El Celeste en su casa. Los Sureños llevan dos victorias consecutivas de local frente a Rocamora y Gimnasia.

El número: Platense está tercero en puntos desde el banco (26,3). Juan Pablo Lugrin está primero en porcentaje de triples (58%).

Parque Sur está tercero en tapas (2,7) y segundo en puntos desde el banco (28,3). Joseph Stroud es quinto en tapas (1,1).

El dato: La nueva incorporación de Platense, Felipe Pais viene de jugar la última temporada del TNA en Parque Sur, donde disputó 41 encuentros promediando 16.8 puntos, 3.6 rebotes y 2.2 asistencias.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Platense 96 a 82 de visitante.

Parte Médico: La única duda es la evolución del pivot Sebastián Bernasconi, que amaneció con un estado febril este miércoles; muy cerca del partido. En Platense el equipo estará completo.

Se dijo: “Vázquez me pidió que no cambie el juego, que trate de cambiar el sistema que era un poquito más lento por el extranjero anterior que tenía otras características.  Creo que si seguimos así va a ser difícil ganarnos. Somos un equipo muy fuerte, muy agresivo, tenemos un extranjero de los mejores y recambios. Hoy y el lunes tenemos dos partidos más uno acá y uno de visitante. No van a ser fáciles tenemos que jugar los partidos como si fueran el clásico contra Temperley y tratar de ganarles”, Felipe Pais (Platense)

Se dijo: “Todo el TNA es muy duro. Platense tiene un gran equipo y muy buenos jugadores. Temperley está primero y por algo es el líder y después se viene el clásico con Rocamora. Estamos convencidos de lo que podemos dar. Vamos pensando en positivo”, Agustín Jure (Parque Sur)



FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor