Partidazo de Garino, pero los Austin Spurs debutaron con derrota

Amargo estreno de temporada para los Austin Spurs en la D-League, tras caer 118-95 contra Oklahoma City Blue. Garino brilló con 18 puntos.




Austin Spurs arrancó su travesía en la D-League este domingo por la tarde. Lo hizo con una derrota, ante Oklahoma City Blue y por un claro 118-95. Al equipo de desarrollo de San Antonio no le alcanzó en el estreno de la 2016/17, cayendo en casa y contra un equipo que aprovechó su momento y se mostró más aceitado.

A los Austin no les alcanzó reforzarse con tres de los jugadores del equipo NBA, recordando las llegadas de Dejounte Murray, Davis Bertans y Bryn Forbes para este partido. Justamente los tres arrancaron desde el quinteto inicial, que se completó con Cheick Diallo y la importante presencia del argentino Patricio Garino.

El marplatense fue parte de la formación titular y tuvo una actuación bárbara, que se respaldó en la segunda mitad del encuentro y con un excelente tercer periodo. A pesar de la derrota, fue una gran presentación para Pato.

Garino anotó 14 de sus 18 puntos en un lapso 9m12s. Ese sprint del alero se dio en un tercer periodo fantástico, donde esos 14 tantos fueron parte de los 22 que contabilizaron los Austin en total durante aquel segmento. Los otros cuatro puntos de Pato fueron en el último periodo.

La planilla de Garino se completó de la siguiente forma: 18 puntos (7/10 en dobles, 0/1 en triples y 4/6 en libres), 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 6 pérdidas, 1 tapa y 2 faltas personales en 33 minutos. Junto a Bertans (22 tantos) y Murray (18 unidades), el trabajo del jugador argentino fue de lo mejor de los texanos.

Por su parte, en Oklahoma City se destacaron Chris Wright (22 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5 robos), Dakari Johnson (20 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias) y Reggie Williams (18 unidades, 5 tableros y 5 asistencias).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor