Parque Sur - Temperley, por TNA Contenidos

Temperley, puntero de la Conferencia Centro Sur, buscará seguir en lo más al alto cuando visite a Parque Sur a partir de las 21.00 horas. Los árbitros serán Héctor Wassinger y Rodrigo Reyes Borras.



PARQUE SUR - TEMPERLEY

Día: Miércoles 9 de Noviembre Hora: 21.00 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur se coloca segundo en la Conferencia Centro Sur (4-2), mientras que Temperley la lidera con un récord de 4-1.

Rachas: Parque Sur venía de cuatro victorias consecutivas pero perdió el último partido de local ante Platense. Temperley cayó en su primera presentación ante Gimnasia y desde ahí sólo cosechó victorias (ante Gimnasia, Ciclista, Rocamora, La Unión)

El número: Parque Sur es la quinta peor defensa (69,2), está tercero en tapas (2,5). Bernasconi es tercero en faltas convertidas (4,0).

Temperley es la tercera mejor defensa (67,4), segundo en porcentaje de triples (41%), segundo en porcentaje de dobles (60%), tercero en puntos de ataque rápido (8,0).

Lucas Ortiz es el sexto goleador (20,8), Sebastián Chaine es octavo en rebotes (8,8) y segundo en porcentaje de triples (67%), Alejandro Eiguren es octavo en robos (2,0).

El dato: En esta gira por Entre Ríos, será la primera vez que Temperley juegue tres partidos en seis días

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia del Torneo Nacional de Ascenso.

Parte Médico: En Temperley el equipo estará completo. Por el lado de Parque Sur, Joseph Stroud, por una gripe, no pudo entrenar el lunes pero será de la partida. El pivot Sebastián Bernasconi sufrió una lesión en su cara en la práctica del lunes y ante Temperley podrá jugar con una máscara en su rostro.

Se dijo: “La expectativa es que podamos seguir siendo competitivos en cada juego, llegar a finales cerrados y sumar experiencia en cada gira que nos toque en el calendario. La idea nuestra va a ser la de siempre, mantener la concentración los cuarenta minutos, intentar bajarles el goleo, que no asuman mucha confianza con su ofensiva y poder plasmar nuestro estilo de juego, que de visitante suele ser mucho más difícil”, Leonardo Costa (DT Temperley)

Se dijo: “A pesar de la última derrota con Platense estamos teniendo un presente bueno como grupo. Las cuatro victorias seguidas nos dieron un envión anímico importante sobre todo la última de visitante en suplementario contra La Unión. Pero hay que caer en la cuenta de que la zona va a ser muy pareja de principio a fin y que Platense nos planteó un gran partido de arranque y aprovecharon la jerarquía de sus jugadores para sostener el resultado final. Nos mentalisamos para salir a dar pelea con el primero del grupo. Sabemos que tenemos que ganar de local y hacer fuerte nuestra casa", Guido Mariani (Parque Sur)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor