Parque Sur - Rocamora por TNA Contenidos

Parque Sur recibirá a Rocamora en el primer clásico uruguayense de la temporada a partir de las 21.30 horas. Raúl Lorenzo y José Luis Lugli serán los árbitros del encuentro.



PARQUE SUR - ROCAMORA

Día: Martes 8 de Noviembre Hora: 21.30  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - José Luis Lugli

Estadio: El Gigante Grande del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se coloca en la segunda ubicación de la Conferencia Centro Sur (6-3), mientras que Parque Sur está tercero (4-3).

Rachas: El Rojo venía de tres derrotas consecutivas pero volvió a la victoria la fecha pasada frente a Temperley. Parque cosecha dos caídas en fila ante Platense y Gimnasia.

El número: Rocamora es la cuarta mejor defensa (69,7), está tercero en porcentaje de triples (38%).

Ignacio Davico es el octavo asistidor (4,5). Leandro Podestá está quinto en porcentaje de dobles (70%) y Matías Cuello sexto en porcentaje de libres (89%).

Parque Sur es la quinta mejor defensa (70,1), es quinto en faltas recibidas (20,9), segundo en puntos desde el banco (27,6) y sexto en puntos de pelota perdida (16,1).

Joseph Stroud está octavo en porcentaje de triples (50%).

El dato: Ignacio Davico y Matías Novello, actuales jugadores de Rocamora, vistieron la camiseta de Parque Sur en el Torneo Federal.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada. Se enfrentaron en dos oportunidades durante la pretemporada y en ambos casos fue victoria para el equipo del Puerto Viejo.

Parte Médico: El conjunto de Santander estará con plantel completo. En el elenco de Richard, Ruggero Bernasconi podrá jugar pocos minutos debido a una parálisis facial que contrajo por un virus.

Se dijo: "Al tratarse de un clásico hay muchos estados emocionales dentro del mismo partido que cambian, así que habrá que optimizar cada uno de esos puntos para no caer en ningún tipo de bache, cuando ese estado emocional esté alto hay que sacar la mayor ventaja posible", Cristian Santander (DT Rocamora)

Se dijo: "El equipo que mejor defienda y que rote mejor los jugadores para que lleguen al último cuarto con los minutos repartidos será el ganador. Rocamora es uno de los equipos que menos goles le han hecho, creo que esa es la virtud, se va a hacer dificil convertirles", René Richard (DT Parque Sur)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor