Parker tiene chances de volver a ver minutos este miércoles

Otra buena noticia para los Spurs, que podrían volver a contar con el base francés para el próximo partido ante Houston. Se suma al pronto regreso de Green.




El regreso de Tony Parker a las canchas podría darse este miércoles, cuando los Spurs retomen su calendario de la 2016/17 y jueguen el clásico texano ante Houston Rockets. El base viene de ausentarse en los últimos dos juegos de los Spurs, pero se prevé que para el venidero encuentro ya pueda estar disponible. Así lo informó ESPN a través del colega Michael C. Wright, informando también el potencial regreso de Danny Green.

Sin dudas hablamos de un punto importante en San Antonio, no solo por el regreso del francés sino también por el rol que pasará a tener Nicolás Laprovittola. El argentino venía teniendo más minutos con la ausencia del armador titular, siendo el suplente directo de Patty Mills y acumulando buenos momentos.

Lo más seguro es que ahora con el regreso de Parker vuelva a reducir algunos minutos, aunque Lapro está aprovechando bien sus oportunidades y le ha demostrado a Gregg Popovich que puede ser una buena alternativa.

Parker viene de estar lesionado en su rodilla derecha desde el partido inaugural contra Golden State Warriors, sin embargo eso no le impidió parar del todo. Tras el debut jugó en el segundo duelo ante Sacramento Kings, descansó contra New Orleans Pelicans y jugó dos encuentros consecutivos ante Miami y Utah. Ya para el segundo juego contra los Jazz no estuvo, y lo mismo pasó con el pasado choque ante los Clippers.

De todas formas, hay que ver cómo Pop decide llevar el retorno de Parker. Seguramente buscará dosificarle minutos para no sobrecargarlo, más teniendo en cuenta que en breve se viene un back-to-back contra Detroit y también con Houston, por lo que el calendario tendrá una mayor seguidilla y San Antonio necesita estar entero.

Sin dudas que es otra buena noticia para los Spurs, no solo teniendo en cuenta la recuperación de Parker sino también la proximidad del regreso de Danny Green. San Antonio, más completo y a este nivel que está jugando, parece fortalecerse con estas buenas novedades.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor