Olimpo superó a Petrolero de local

El Aurinegro le ganó a los de Plaza Huincul en un partido con muy bajo goleo por 57 a 45. En el ganador se destacó Darryl Smith con 22 puntos y 15 rebotes. En Petro debutó Cedric Blossom con 2 puntos y 3 rebotes.



Olimpo 57 - Petrolero 45

En un partido con bajo goleo, Olimpo logró conseguir su primera victoria de local ante Petrolero por 57 a 45 en el partido disputado por la Conferencia Sur.

En el Aurinegro tuvo un gran partido Dwayne Smith que anotó 22 puntos y bajo 15 rebotes. También se destacó Christian Schoppler que anotó 11 unidades y  5 asistencias. Por el lado de Petrolero,  Manuel Lambrisca y Lucas Díaz anotaron 9 puntos cada uno.

En el primer cuarto el local y la visita no se quisieron sacar ventajas, lo igualaron en 14 y esa tendencia se llevó a cabo hasta promediar el segundo cuarto, donde Olimpo consiguió hacerse fuerte en el aro de enfrente y así irse al entretiempo arriba en el tanteador 34-20.

En el tercer cuarto el Aurinegro tomó malas decisiones en ataque y sumado a una buena defensa zona marcado por Petrolero hicieron que el local solamente pueda marcar 5 puntos y así fue como los neuquinos se acercaron y terminaron solamente 3 puntos por debajo de Olimpo, 41-38.

El último cuarto fue donde los dirigidos por Franco Maceratesi nuevamente defendieron muy bien su aro, ninguno de los visitantes llegó al doble digito, y lograron filtrarse en la defesa zona propuesta por Jaule, de esta manera conquistaron la victoria, resultado final 57-45.

En la próxima fecha ambos equipos se volverán a ver las caras, donde Petrolero será el local.

Informe y Foto: Prensa Olimpo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor