Olimpo sumó su cuarta victoria en fila

El equipo de Bahía Blanca superó a Atenas por 84 a 74. En el Aurinegro la figura fue Christian Schoppler con 24 unidades. En la visita se destacó Scott Cutley con 23 puntos y 20 rebotes. La mala noticia fue la lesión de Giménez en su hombro derecho.



Olimpo 84 - Atenas 74

Olimpo continúa en la senda victoriosa. Regresó al Norberto Tomás y con Cristian Schoppler como estandarte, derrotó 84-74 a Atenas de Patagones. La mancha de la jornada fue la lesión de Emilio Giménez.

En un comienzo parejo, el tiro externo de Emilio Giménez y una falta técnica de Gabriel Peralta ayudaron a que el Aurinegro domine el marcador y cierre el primer cuarto 20-14 a favor. Esta tendencia se mantuvo en el segundo parcial: el equipo de Maceratesi dominó sin sobresaltos y se fue al descanso 36-30.

El segundo tiempo fue todo para el local: en el tercer capítulo, Olimpo aprovechó las pérdidas del Griego, sumó rebotes ofensivos y sacó una diferencia de 19 puntos. Sobre el cierre, Atenas ajustó y el cuarto finalizó 62-55.

En los últimos diez minutos el Aurinegro cerró el partido. Una buena defensa y puntos producto de recuperos de pelota hicieron que el partido finalice 84-74.

La mala noticia de la jornada es la lesión que sufrió Emilio Giménez en su hombro derecho. El alero fue trasladado al Hospital Municipal y los primeros estudios descartaron lesión ósea pero en las próximas horas le realizarán una resonancia para un diagnóstico más preciso.

El Aurinegro sumó su quinta victoria en siete presentaciones y se mantiene como escolta del líder Estudiantes (6-2). Justamente ante el equipo de Olavarría serán sus próximos juegos: domingo (21:30) y martes en el Norberto Tomás.

Informe: Prensa Olimpo

Foto: Prensa Atenas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor