Oberá - Salta Basket por TNA Contenidos

Oberá buscará seguir sumando victorias cuando reciba esta noche a Salta. El encuentro por la Conferencia Norte comenzará a las 21.30 horas con el arbritaje de Ariel Rosas y Nicolás D`anna.



OBERÁ – SALTA BASKET

Día: Miércoles 23 de NoviembreHora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Nicolás D`anna

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está anteúltimo en la Conferencia Norte (2-7), mientras que Salta se encuentra quinto (4-6).

Rachas: El equipo misionero venía de perder justamente ante Salta pero se recuperó la fecha pasada contra Mitre. Los Infernales cosecharon tres victorias en fila (ante Villa Ángela, Hindú y Oberá) pero perdieron la última fecha con Comunicaciones.

El número: Oberá es la quinta peor defensa (82, 1) y está sexto en puntos de segunda chance (10,8). Alejo Montes es el décimo goleador (18,6).

Salta está tercero en pérdidas (15,8), segundo en faltas cometidas (23,0) y tercero en faltas recibidas (22,2). Clarence Matthews es el noveno goleador (18,8) y está tercero en rebotes (11,1).

El dato: El jugador Matthews ocupa los rubros de goleadores y reboteros del torneo. En el anterior partido ante Oberá convirtió 29 puntos y sumó 19 rebotes.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada y fue victoria para Salta de local por 71 a 66.

Parte Médico: Ambos equipos están completos para el encuentro de hoy por la noche.

Se dijo: “Estamos muy tranquilos, sabemos que tuvimos un mal arranque pero estamos convencidos de que podemos estar mejor en la segunda fase. Debemos mejorar en defensa más que nada. Arrancar bien y mantener la concentración y la intensidad. Contra Salta tuvimos un buen partido de visitante esperemos repetir gran parte de lo que hicimos de local”, José Montero (Oberá)

Se dijo: “Tenemos claro que cuando todos cumplimos el plan de juego y respetamos los momentos de cada jugador se ve un equipo y cuando intentamos otra cosa se ve otro. Nos falta mucho por mejorar. Con respecto al partido de hoy, en Salta quedó demostrado que si entramos tranquilos, ellos aprovechan y después se hace difícil remontarlo. Hay que estar lúcidos y concentrados en todo momento”, Nicolás Copello (Salta Basket)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor