Nueva victoria de Estudiantes en el Gigante

El Verde derrotó en su estadio a Libertad de Súnchales por 77-64 y regresó a la victoria. El goleador y figura del partido fue Justiz Ferrer que sumó 19 puntos y bajó 11 rebotes. En la visita, Brussino encestó 12 unidades.


Estudiantes 77 Libertad 64

El primer cuarto estuvo mejor el local, desde los tiros desde la zona pintada donde sumó la mayoría de los puntos que convirtió en el juego. La defensa sólida fue uno de los puntos principales del equipo de Laginestra, acción que favorecía en mantener sin anotaciones su aro y que además le sirvió para afianzarse en ataque, donde sacó una máxima de 17 unidades (24-7), cuando restaba menos de un minuto por disputar.

En el segundo cuarto se le cerró el aro a Estudiantes, que tenía en este período los aportes de Ferrer desde la zona pintada (5 puntos en el cuarto) como el baluarte más destacado. La visita estuvo mejor en este chico, siendo más firme tanto en ataque como en defensa. Los de Concordia tuvieron poca efectividad en sus lanzamientos.

El tercer período arrancó más intenso por ambos lados. En Estudiantes, Tucker aportaba 7 tantos y Ferrer 4 puntos en los primeros cinco minutos de juego. La visita también estaba diferente con más efectividad en ataque de la mano de Brusino, que encestaba 7 unidades para el equipo. En los últimos minutos del chico, los locales lograban sacar una máxima de 20 puntos (63-43), gracias al juego asociado en ataque y un Ferrer, firme y sólido en ataque y defensa.

El último tramo del encuentro, tuvo en Estudiantes las apariciones de Giorgi (dos triples) y Marín, ambos sumando 6 puntos para ser los hombres principales del local. El Verde seguía controlando el partido sin problemas, siendo sólido en defensa y trabajando inteligentemente  en el ataque y sumando puntos desde el poste bajo.

De esta manera,  Estudiantes volvió a la victoria  ante Libertad jugando un gran equipo y teniendo como principales figuras a Justiz Ferrer y Dar Tucker. Ahora el equipo volverá a jugar en los próximos días en tierras santafesinas, ante los súnchalenses..

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor