Mogi ganó el segundo en un dramático final

En un cierre dramático, Mogi das Cruzes ganó el segundo partido de la Gran Final de la DirecTV Liga Sudamericana 2016 sobre Weber Bahía por marcador de 80-77. Su ventaja es de 2-0 en la serie y están a un partido de coronarse campeones y levantar la Copa Horacio Muratore. El tercer partido se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre en Bahía Blanca.



Momento del partido: Un doble de Máximo Fjellerup le dio ventaja de 8 puntos (71-63) al equipo argentino con 5:57 por jugarse en el partido. Desde ese entonces la racha de fue 17-6 para Mogi, incluyendo un triple enorme de Jimmy Oliveira que empató el partido a 75 con un minuto de juego.

El final fue un duelo de tiros libres en el que Shamell Stallworth anotó cinco al hilo para Mogi frente a solo dos de Gaston Whelan de Weber Bahía, lo que selló la victoria del equipo brasilero.

Las estadísticas no mienten: Mogi das Cruzes tiró para un 46% a larga distancia (12/26) frente a un 28% de Weber Bahía (6/21).

Héroe del partido: Si bien es cierto que el triple de Jimmy es lo que quedará en el recuerdo de este segundo partido, la actuación de Tyrone Curnell fue gigantesca para el triunfo de Mogi con 23 puntos (4 triples), 9 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos.

Conclusión: Mogi buscará cerrar la Gran Final en Bahía Blanca luego de ganar los dos primeros partidos de la serie. Este segundo no decepcionó en tensión. Fue un partidazo en el que Bahía una vez más se vio competitivo e inclusive determinante en defensa, hasta que llegó el último parcial y la veteranía de Mogi valió doble. Apareció Shamell (que había estado silencioso en el partido), Caio Torres, Jimmy y Curnell para darle la victoria a los de Brasil por marcador de 80-77.

El tercer partido de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016 se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 21.15 en Bahía Blanca, Argentina. Se podrá ver en DIRECTV (Sudamérica).

Informe: FIBA-

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor