Mi sueño es pertenecer a un staff de la NBA

El Che García habló con los colegas de La Nueva sobre la chance de llegar a la NBA, de la mano de los Brooklyn Nets.




Néstor García ha generado bastante ruido durante las últimas semanas dada su posible incorporación al staff de entrenadores de Brooklyn Nets. Un sueño a cumplir para el técnico bahiense, que si bien no ha confirmado ni cristalizado nada con la franquicia neoyorkina sigue con buenas expectativas de que su arribo a la mejor liga del mundo se concrete en algún momento.
Sobre ello habló brevemente con los colegas del diario La Nueva. El Che dijo que su deseo es trabajar con alguna franquicia de la NBA, admitiendo que con la gente de Brooklyn, equipo donde juega Luis Scola y hasta hace unos días estaba también Greivis Vásquez, ha mantenido algunas charlas al respecto.
"El contacto (con Brooklyn) existió. Me abrieron las puertas, pude estar ahí; tenemos una relación increíble. Eso hay que trabajarlo mucho, no es fácil. Me trataron de una manera espectacular. Voy a seguir en contacto, porque mi sueño es pertenecer a un staff de la NBA", manifestó García.
Ligado a esto, el técnico de Venezuela explicó que en las próximas dos semanas tendrá un panorama más claro sobre su futuro, recordando que hay una posible continuidad en la Vinotinto y sabiendo su paso de hace unos meses en Guaros de Lara, su último equipo de club.
"Ahora estoy descansando un poco. Vengo de trabajar en una selección (Venezuela) y un equipo (Guaros de ese mismo país) al mismo tiempo, durante 4 años estresantes, donde gracias a Dios se dieron las cosas. De todos modos, calculo que de acá a dos semanas voy a resolver bien que voy a hacer".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor