Matías Fioretti llega a Salta Básket

El jugador es la nueva incorporación de Salta Básket, en esta oportunidad en carácter de “recambio” dada la lesión que sufrió el ala pivote salteño Federico Parada.


Frente a la increíble racha negativa de jugadores lesionados, la franquicia salteña se vio en el apuro de tomar decisiones en las últimas horas. En ese sentido, la contratación de Matías Fioretti fue la decisión que se tomó, se trata de un jugador experimentado con pasos por grandes equipos de equipos de la Liga Nacional de Básquetbol, máxima categoría en el país, como Boca Juniors o Ferro.

Su vasta experiencia también lo llevó a transitar por el TNA, la segunda categoría del básquet argentino, proveniente del club Monte Hermoso. Sus dotes basquetbolísticos le permiten jugar de ala pivote (4) pero también de alero (3), mide 2 metros de altura. El nuevo refuerzo infernal viajará desde Buenos Aires a Chaco para sumarse al plantel.

A la lesión de Parada, hay que recordar que también cayeron en la “enfermería” el alero santafesino Rodrigo Haag, quien podría volver en la gira que Los Infernales tendrán por Chaco, y en el partido de anoche -martes- se resintieron Alejandro Zubriggen, con un leve esguince de tobillo, y Nicolás Copello, con un dolor en uno de sus hombros.

Informe: Prensa Salta Básket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor