Mariani llegó a los 2000 puntos en Barrio Parque

Andrés Mariani alcanzó los 2000 puntos con la camiseta de Barrio Parque. El perimetral totaliza 2008 tras la victoria de anoche ante Las Parejas. "Es muy lindo el reconocimiento", aseguró.


Andrés Mariani superó la barrera de los 2000 puntos con la camiseta de Barrio Parque en torneos nacionales. Con 2 simples y un triple llegó a los 2002 tantos, luego terminaría marcando 11 tantos y acumulando 2008 puntos en 148 partidos (13,57), consolidándose como el máximo goleador de la historia de Barrio Parque en el básquetbol nacional.

En relación a su logro de superar la barrera de los 2000 con la camiseta de Barrio Parque a nivel nacional dijo: “Es muy lindo tener el reconocimiento de los jugadores, compañeros y los dirigente pero lo importante es que se ganó”.

“Salimos de una mala racha, tuvimos un gran segundo tiempo. En el primero se nos complicó porque fue duro como esperábamos, pero por suerte se nos abrió el aro en el segundo cuarto, mejoramos la defensa y pudimos sacar una buena ventaja. En el último cuarto sacamos una ventaja de muchos puntos y me parece que ahí se quebró un poco y pudimos controlar a Suppi, que realmente hizo un partido magnifico. Sin dudas ahora tenemos que salir a ganar afuera para tratar de volver arriba porque ahora estamos a mitad de tabla, necesitamos ganar afuera y lo vamos a conseguir en Santiago”, comentó

Informe: Prensa Barrio Parque.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor