Los Nets sufrieron un durísimo cachetazo ante Chicago: 118-88

Brooklyn no tuvo chances y padeció una barrida total por parte de unos Bulls exquisitos. Scola aportó 4 puntos y 8 rebotes en 16 minutos.




Los Nets sufrieron una dura paliza este lunes en casa, ante un Chicago totalmente superior desde el primer minuto y trastabillando por tercera vez en lo que va de la temporada. Brooklyn no tuvo chances ante un equipo que está invicto y que arrancó de forma inmejorable la 2016/17.

Luis Scola jugó 16m02s, tiempo durante el cual arrojó una tarea con 4 puntos (2/4 en dobles y 0/1 en triples), 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robos y 4 faltas personales. El capitán argentino tuvo una regular labor, aunque dentro de un partido con poco análisis dominado de principio a fin por los Bulls.

Bojan Bogdanovic (15), Jeremy Lin (14), Brook López (13) y Sean Kilpatrick (13) fueron los máximos anotadores de Brooklyn. Por el lado de la visita, Jimmy Butler fue el goleador con 22 aunque también hay que destacar muchas más tareas en un equipo que brilló con siete jugadores en doble dígito de puntuación. Lo hecho por Taj Gibson, Rajon Rondo, Dwyane Wade, Nikola Mirotic o Isaiah Canaan es un ejemplo.

Chicago dominó desde el inicio, estampó un primer parcial letal de 38-20 y a partir de ahí el juego siempre estuvo demasiado lejos de las aspiraciones locales de los Nets. Al descanso largo la diferencia de dieciocho no disminuyó en absoluto, sino que se incrementó levemente por tres (65-44), y lo mismo sucedió en el complemento con otros dos parciales dominados con facilidad en los Bulls: 28 a 22 y 25 a 22 para el categórico 118-88.

Brooklyn había ofrecido muy buena pelea en los primeros juegos de temporada, forzando finales cerrados y teniendo chances de llevarse algún que otro duelo como sucedió en su primer partido en casa ante Indiana. Sin embargo, esta noche fue una sombra.


LESION DE GREIVIS VASQUEZ

El base venezolano no pudo estar esta noche contra Chicago a causa de unos dolores en el tobillo derecho. Vásquez viene de sufrir algunas molestias desde el pasado sábado donde jugó apenas 7 minutos ante Milwaukee, y dentro de una lesión para seguir en el día a día hoy le terminó costando su presencia en el choque ante los Bulls.

Lamentablemente esta parece ser una señal de alerta para Greivis y Brooklyn, sobre todo teniendo en cuenta que el base ha estado luchando mucho contra sus molestias de tobillo derecho los últimos años.

El caraqueño viene de ser operado en diciembre del año pasado, realizó su respectiva recuperación y se lo llevaba con sumo cuidado para esta etapa en los Nets, pero los dolores que aparecieron en estos días no son tomados a la ligera y deberá tener más resguardo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor