Los Nets cortaron al venezolano Greivis Vásquez

El base viene complicado con una lesión de tobillo y Brooklyn, equipo de Luis Scola, decidió su corte. En su lugar llegó Yogi Ferrell.




Por estas horas se confirmó una noticia algo sorpresiva en la NBA: el corte de Greivis Vásquez, por los Brooklyn Nets. De todas maneras, el movimiento tiene su explicación, ya que el venezolano viene con una importante lesión de tobillo que lo tendrá varios meses afuera.
De esta forma, el paso del base por Brooklyn fue sumamente efímero: jugó 3 partidos, promediando, 2,3 puntos y 1,7 asistencias en 13 minutos por presentación. Debido a sus mencionados problemas de tobillo, se desconoce cuál será su futuro inmediato.
Mientras tanto, los Nets ya se movieron y en lugar de Vásquez contrataron a Yogi Ferrell. El ex de la Universidad de Indiana fue el último corte del equipo en la pretemporada y se preparaba para trabajar con el conjunto afiliado de la D-League.
Actualmente, el equipo de Luis Scola tiene marca de 3 victorias y 4 derrotas, apareciendo en la novena posición de la Conferencia Este.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor