Lo Grippo y Miravet hablan de Atenas

Diego Lo Grippo y Gustavo Miravet analizaron el triunfo de Atenas de Córdoba sobre Libertad de Sunchales, y el momento del Griego en La Liga.


El ala pivot tuvo un partido para el recuerdo ante Libertad, autor de 39 puntos, 7/8 en dobles, 7/10 en triples y 4/4 en libres, que lo convirtieron en el goleador y figura del encuentro. Consultado sobre el partido y la situación actual de Atenas manifestó: "Este equipo se armó pensando en otro estilo de juego y en otra cantidad de victorias más que nada y no lo hemos conseguido, después de ganar el ánimo esta mejor,  pero hay que seguir, Atenas no está donde debe estar”.

“Tratamos de inculcarle al equipo, es que la base del equipo y solidez del equipo comienza con defender", dijo Lo Grippo.

La palabra del técnico de Atenas tras la buena victoria conseguida en el Cerutti ante Libertad de Sunchales: "Sostuvimos mas tiempo el buen rendimiento y tuvimos baches negativos menos pronunciados que en partidos anteriores. Lo que logramos hoy es que defendimos mejor y pasajes de buen rendimiento mas largo”.

Informe: Prensa Atenas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor