Libertad se tomó revancha ante Estudiantes

El conjunto de Facundo Müller derrotó por 84-82 a Estudiantes como local y logró su segunda victoria consecutiva. José Vildoza fue la figura, con 25 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias.



Libertad 84 Estudiantes 82

Libertad continúa con su remontada en La Liga, y este domingo por la noche superó por 84-82 a Estudiantes de Concordia en El Hogar de los Tigres.

José Vildoza fue la figura en el Tigre, con 25 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. También se destacó el base Juan Brussino, autor de 16 tantos, 3 recobres y 9 pases gol.

Nuevamente, en el verde fue importante la labor del foráneo Dar Tucker, quien aportó 26 unidades, 11 rebotes y 3 asistencias. Lo escoltó Powell, con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Cabe destacar que en Estudiante no jugó Facundo Giorgi por una contractura lumbar (regresa el próximo viernes). En el próximo partido, Libertad se medirá con Instituto y Estudiantes con Quimsa.

El momento del juego: El cierre de José Vildoza fue de lujo. Anotó los últimos 11 puntos en fila en Libertad en 2´30´´. Tuvo carácter para los libres y talento para jugar un cierre punto a punto.

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor