Libertad continúa con su remontada

El elenco de Facundo Müller superó ampliamente a Instituto por 97-66 y logró su tercera victoria en fila. Miguel Ruíz González aportó 10 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.



Instituto 66 Libertad 97

En el comienzo del partido Instituto padeció su falta de gol y Libertad facturó desde el otro costado del rectángulo, en el que todos sus iniciales anotaron. Estuvo fino de larga distancia (4-9, 44%) e inclinó la balanza para quedarse con el cuarto por 18-11.

Los segundos diez minutos fueron todo de la visita, que lo sacó de juego al albirrojo. Desde la banca saltaron José Vildoza y Franco Vieta, para darle aire y mucho gol a los de Facundo Müller (se combinaron para 16 puntos), que dominaron de principio a fin (sacaron una máxima de 42-21) hasta quedarse con la mitad por 23-44. ¿La gran diferencia? El gol del perímetro: 1-12 y 8% para el local y 8-15, 53% para los santafesinos.

A la vuelta del vestuario fue más de lo mismo. A pesar de algunos esfuerzos individuales, la magra noche colectiva en las dos puntas de la cancha fueron demasiado para las intenciones de un Instituto que tropezó en su intención de seguir creciendo. Cayó contra un recuperado Libertad por 97-66 y hora tendrá que intentar cerrar de la mejor manera la Fase Regional con la gira de visitante.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor