LeBron se burló de los Warriors en su fiesta de Halloween

La estrella de Cleveland realizó su habitual fiesta de Halloween, y en esta ocasión se acordó de las Finales NBA pasadas. Sus chicanas a Golden State.




LeBron James realizó su habitual fiesta de Halloween, algo ya tradicional dentro de la agenda anual de la súper estrella y en una noche llena de colorido. Pero, principalmente este año, la fiesta de la figura de Cleveland se caracterizó y se hizo algo más mediática por varios detalles chicaneando a los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson.

James hizo una fiesta completa, y dentro de la misma se dio el gusto de bromear con la definición por el anillo que sus Cavaliers le ganaron a Golden State en las Finales 2016 de la NBA.

De hecho hasta bromeó con el 3-1 que levantó Cleveland, con una decoración haciendo referencia a ese marcador global que presentaban las finales cuando los Warriors estuvieron a un paso de lograr el anillo, pero donde los Cavaliers revirtieron todos los pronósticos dando vuelta la historia para terminar ganando por 4-3.

Otro detalle en alusión a los Warriors y recordando las finales pasadas fue que se repartieron galletas en forma de lápida, con los nombres de Stephen Curry y Klay Thompson y marcando el periodo de vida por la 2015-16. Ingenioso, sabiendo que los Warriors venían de ganarle a Cleveland en el 2015 y después llegó la revancha del equipo de LeBron para el 2016.

A continuación te mostramos un par imagenes de la fiesta, sin dejar de lado las fotos que reflejan sus bromas hacia los Warriors

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor