Lapro cumplió otro sueño más: ya es jugador de Play

El base fue añadido en el nuevo paquete de actualización del videojuego más popular y de excelencia en la actualidad. Nico Brussino también aparece.


¿A qué jugador de hoy no le gustaría estar presente en un videojuego? Seguro que a casi todos. A algunos les puede interesar más o menos, pero si hablamos de chicos que han tenido el sueño NBA latente desde siempre sin dudas que el aparecer en un videojuego ícono en la actualidad como el NBA 2K es algo para disfrutar, impensado en un momento pero lindo.

Eso mismo le habrá pasado a Nicolás Laprovittola por estas horas, cuando el NBA 2K17 lanzó un pack con actualizaciones en de todos los planteles de la presente temporada NBA. Nico no estuvo en un primer momento, pero era claro que era cuestión de tiempo para que sea agregado al juego con los posteriores paquetes de actualización.

La nueva edición del NBA 2K, que se tiene entregas desde 1999 y que desde el 2005 es distribuida por 2K Sports, ya fue lanzada hace ya un tiempo pero faltaban varios jugadores por agregar. Y no solo Lapro en San Antonio Spurs fue añadido, sino que también tenemos a Nico Brussino en Dallas Mavericks.

En cuanto a las valoraciones y las medias, está claro que tanto Lapro como Brussino no tienen valoraciones elevadas. El base tiene un rating de 67, mientras que el escolta cañadense tiene una valoración general de 66.

Así, sumando a Manu Ginóbili (el mejor de los argentinos con rating de 78) y Luis Scola quienes ya estaban desde el principio, todos los argentinos participantes en esta temporada NBA tienen su lugarcito en el mundo del NBA 2k17, soportable para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y también para PC.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor