Lanzamiento de la LIga Cordobesa


Lanzamiento oficial de la Liga Cordobesa 2016-2017 en su histórica vigésima edición.estuvieron presentes los dirigentes de las 16 instituciones y un jugador de cada equipo,como siempre se llevó a a cabo en el auditorio del diario La Voz.Jugadores históricos como el Tati Luchino, Pedraza, Pistochini Por Banda Norte nos representó Federico Ferrero.





Cada jugador se llevó una americana Spalding que este año será la pelota oficial del torneo,estuvieron presentes el Presidente de Córdoba Deportes Oscar Dertycia que les  dió la bienvenida a todos :" Los felicito a todos,les deseo mucha suerte , la agencia seguirá apostando a esta actividad como hacemos con todas ".

Luego tomó la palabra la gente de La Voz del Interior y después de eso el Presidente Honorario de la Federación Cordobesa Hilario Serling  hizo un pequeño repaso de los 20 años de competencia ,recordando el esfuerzo de todos los dirigentes que por el inico lo acompañaron cuando la Federación no pasaba un buen momento.

También hicieron uso de la palabra el Presidente de la Comisión Campeonato Walter Garello explicando algunos cambios de la competencia para este año y cerró el Presidente Mario Ontivero .
El 11 de noviembre comienza una nueva edición.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor