La Unión de Colón superó a Gimnasia

La Unión de Colón le ganó a El Lobo por 87 a 68 en uno de los duelos de la Conferencia Centro Sur. La figura fue Rakim Brown con 21 puntos.


La Unión de Colón 87 - Gimnasia 68

La Unión consiguió un nuevo triunfo al vencer, como local, 87-68 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la penúltima fecha de la Zona Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El conjunto colonense jugó el mejor partido hasta el momento y tuvo a Rakim Brown como goleador con 21 puntos, aunque también resaltó la buena labor de Sergio Ravina, que se despachó con un 4-6 en triples.

El Rojo de Colón comenzó enfocado y a pesar de la paridad en los primeros 10 minutos del partido, se mostró con más juego en conjunto que la visita.

En el segundo cuarto, La Unión elevó mucho su puntería y además le sacó provecho a los contragolpes tras las fallas en la ofensiva platense. Se destacaron, el siempre rendidor Brown, más buenos pasajes de Pablo Bilat, Sergio Ravina y Manuel Buendía. El Rojo sacó once puntos de diferencia (50-39) al llegar al descanso largo gracias a la gran tarea en el segundo parcial.

El tercer periodo fue muy similar al segundo, La Unión arrancó con la mira fija. Triples de Ravina y Buendía le dieron una gran diferencia al dueño de casa que comenzó a administrarla de buena manera. Cabezas y Mendoza colaboraron desde la pintura para que la brecha aumente cada vez más. El Rojo arribó a los 10 minutos finales 79-53 con el resultado a su favor.

El último cuarto estuvo de más, el partido ya tenía un ganador y ambos entrenadores movieron mucho el banco de suplentes. Tuvieron muchos minutos jugadores que normalmente no ven mucha acción y allí Gimnasia tuvo un mejor rendimiento, aunque no llegó a poner en peligro el tercer triunfo de La Unión en la temporada.

La victoria del Rojo fue 87-68 y el próximo martes cerrará la Zona Centro Sur como local ante Ciclista.

Informe: Prensa La Unión de Colón

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor