La Unión – Atenas por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 22.00 horas, La Unión (7-7) recibirá a Atenas (4-9), en el Polideportivo Cincuentenario, en un juego válido por la Conferencia Norte. Los árbitros serán Fabricio Vito y Silvio Guzmán.




LA UNIÓN - ATENAS

Día: Jueves 10 de noviembre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito y Silvio Guzmán

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)      

Posiciones: La Unión (7-7) se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia Norte, mientras que Atenas (4-9) está octavo.

Rachas:  Los formoseños viene de caer en su última presentación frente a San Martín por 84-80, para dejar atrás una seguidilla de tres victorias en fila.

Atenas perdió el lunes ante Regatas, en el Polideportivo Carlos Cerutti, por 89-77. En la ruta, los conducidos por Gustavo Miravet tienen récord negativo (1-4).

El número: La Unión es la quinta mejor defensa (73,7), está octavo en asistencias (16,3), nueve en porcentaje de triples (36%), nueve en puntos desde el banco (22,4) y nueve en puntos de ataque rápido (9,4).

Alejandro Konsztadt está noveno en asistencias (4,4), seis en porcentaje de triples (50%) y tres en pérdidas (2,9). Torin Francis es diez en porcentaje de dobles (61%).

Atenas es la sexta peor defensa (80,6), dos en rebotes (40,3), cuatro en pérdidas (14,6), uno en porcentaje de libres (82%) y uno en puntos de segunda chance (11,8).

Walter Baxley es el segundo máximo anotador de La Liga (20,7) y Pete Mickeal, octavo (17,2). Dwayne Jones es siete en rebotes (8,4), Pete Mickeal, seis en pérdidas (2,7) y dos en libres (91%). Baxley es cuatro desde la línea de libres (87%) y uno en minutos jugados, junto con Mickeal (33,5).

El dato: Bruno Lábaque está a 4 triples de los 1.000 en el club cordobés.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron en 37 oportunidades, imponiéndose en 22 partidos los cordobeses y en 15 los formoseños. Será el segundo juego entre ambos en la presente temporada. El anterior fue para la Unión por 80-75.

Parte médico: Planteles completos para esta noche. A Gabriel Mikulas le quedan 20 días de recuperación.

Se dijo: “Me gustó como jugó el quinteto inicial ante Regatas. La actitud y la intensidad de juego. Necesitamos más minutos de eso. Necesitamos hacer eso y que todos los jugadores del plantel estén a disposición para hacer eso. Los demás equipos sostienen más la intensidad. A nosotros nos está costando eso, por no poder entrenar, por estar acomodando como equipo. Veo que en la medida en que no logremos ser un equipo con muchos jugadores que puedan jugar intensidad nos va a costar ganar”, Gustavo Miravet (DT Atenas).

"Atenas es un equipo con experiencia, con jugadores con mucha trayectoria y oficio, que pueden lastimar en cualquier momento. Necesitamos poder igualarlos en el juego aéreo, doende Atenas es un poderoso. Con respecto a nuestro juego, tenemos que tratar de seguir creciendo. En el último partido no pudimos sostener nuestro juego, fueron momento , asi qué hay que buscar ser regular en esta Liga, que es lo más difícil", Guillermo Narvarte (DT La Unión).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor