La asignación duró poco: Lapro entrenó en Austin y volvió a San Antonio

El argentino apenas pasó un día en Austin, entrenando con el equipo de la D-League, pero ya está de vuelta en San Antonio.



Ayer los San Antonio Spurs anunciaron, sin entrar en detalles, la asignación de Nicolás Laprovittola para su equipo de la D-League, los Austin Spurs. Desde un principio estaba claro que la misma iba a durar poco, pero la realidad es que lo hizo menos aún de lo que todos creíamos: apenas una práctica.
El argentino entrenó el domingo en Austin pero ya está de regreso en San Antonio, retomando la actividad con el plantel de Gregg Popovich, según confirmó el jugador de la selección nacional. Obviamente no hay certezas sobre si el conjunto de la D-League volverá a contar con él en el futuro (San Antonio puede mandarlo allí una cantidad de veces ilimitada), pero por ahora, Lapro sigue con los NBA.
Los Spurs, que llevan nueve triunfos de forma consecutiva, volverán a presentarse este martes 29 de noviembre, recibiendo al Orlando Magic. Un día más tarde, visitarán Dallas para chocar ante los Mavericks de Nicolás Brussino.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor