Independiente - Barrio Parque por TNA Contenidos

El conjunto santiagueño recibirá esta noche a Barrio Parque en busca de su revancha después de los dos juegos perdidos en Córdoba. Héctor Wasinger y Maximiliano Moral serán los árbitros del encuentro.


INDEPENDIENTE - BARRIO PARQUE

Día: Miércoles 16 de Noviembre Hora: 22.00 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Maximiliano Moral

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Independiente se encuentra anteúltimo en la Conferencia Centro Norte (3-5), mientras que Barrio Parque marcha tercero (5-3).

Rachas: El equipo santiagueño viene de conseguir su tercera victoria en el torneo ante Sportivo Las Parejas. El conjunto de Lotterio llevaba tres derrotas en fila pero se recuperó la última fecha también frente a Las Parejas.

El número: Independiente está séptimo en rebotes (35,5), primero en asistencias (16,9), octavo en robos (7,1) y segundo en pérdidas (16,9). Está sexto en puntos de pelota perdida (15,1) y octavo en puntos en la pintura (33,0).

Victor Cajal está primero en asistencias (7,5), Julián Aprea está quinto en rebotes (3,1). Juan López está primero en robos (2,6). Matías Martínez está segundo en porcentaje de dobles (81%).

Barrio Parque está sexto en robos (7,4), está segundo en porcentaje de libres (80%). Luciano Guerra está tercero en porcentaje de triples (54%). Emiliano Martina es quinto en porcentaje de libres (90%).

El dato: Independiente solamente cayó de local en el debut frente a Tiro Federal.

Antecedentes: El historial entre Barrio Parque e Independiente indican que jugaron en cuatro oportunidades, con todos triunfos de los cordobeses, donde están incluidos los dos juegos por la ex liga "B" en la temporada 2007/2008. En esta temporada se enfrentaron dos veces y las dos fueron victorias de Barrio Parque de local por 75 a 70 y 77 a 51.

Parte Médico: Ambos equipos están completos para el partido de hoy

Se dijo: "Creo que estamos en un buen momento, el último partido mejoramos mucho ofensivamente y logramos también mantener una defensa fuerte. Hay que tener en cuenta que Independiente no está pasando un buen momento pero en Parque nos hizo partidos muy complicados, en uno nos estuvo ganando cómodo, así que sabe cómo atacarnos, pero nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo", Lautaro Rivata (Barrio Parque)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor