Huracán - Petrolero por TNA Contenidos

Huracán se enfrentará a Petrolero a partir de las 21.30 horas. En el local aún no estará Maranguello que se recupera de una lesión muscular y hará su debut el nuevo extranjero Jerome Hill.



HURACÁN - PETROLERO

Día: Martes 22 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Raúl Sánchez 

Estadio: Estadio Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán se encuentra cuarto en la Conferencia Sur (3-5), mientras que Petrolero está anteúltimo con récord 3-6.

Rachas: El Globo venía de dos derrotas (ante Viedma y Atenas de visitante) pero se recuperó la fecha pasada frente a Viedma. El conjunto de Jaule cosecha dos caídas en fila (contra Estudiantes y Olimpo).

El número: Huracán es la segunda peor defensa (59,5) y está primero en tapas (4,0). Está primero en porcentaje de triples (38%).

Hal Heyward está primero en tapas (2,3). Juan Ignacio Laterza está primero en porcentaje de triples (59%).

Petrolero es la peor defensa del torneo (44,3). Hernán Salcedo es cuarto en robos (2,3).

El dato: En Huracán hará su debut Jerome Hill, el extranjero que llegó en lugar del cortado Decorey Jones. Hill es un pivot de 1,96. Jugó básquet universitario en los EEUU en el Gardner Webb Runnin Bulldogs las últimas tres temporadas. En la temporada 14/15 en 33 minutos de promedio conquistó 19 puntos por juego, 10 rebotes y 2 asistencias. La única experiencia fuera de su país fue reciente, en el Keflavik de Islandia.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en la temporada. Una fue victoria para Petrolero por 71 a 65 de local. El otro encuentro lo ganó Huracán de visitante por 80 a 76.

Parte Médico: En Huracán aún no estará Gustavo Maranguello por su lesión muscular. En Petrolero, Mariano Castets se recupera de su micro desgarro en el isquiotibial pero va a estar para jugar.

Se dijo: "El presente no es el que esperábamos, queremos estar mejor. Algunas lesiones nos complicaron, más el cambio de extranjero. En la semana tenemos dos partidos de local y nuestro objetivo es meter los dos para llegar a un récord 5-5 y comenzar a construir nuevamente. Tenemos que ser más contundentes en ataque y bajar el nivel de pérdidas, ese es el plus que necesitamos para dar un salto para arriba", Martín Melo (Huracán)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor