Hispano – Ferro por La Liga Contenidos Movistar

A partir de las 21.00 horas, Hispano (2-12) recibirá en el Boxing Club a Ferro (10-6), en un juego válido por la Conferencia Sur. Ambos equipos no presentan lesionados. Alejandro Chiti y Julio Dinamarca serán los árbitros.


HISPANO - FERRO

Día: Lunes 21 de noviembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Posiciones: Ferro (10-6) se ubica cuarto en la Conferencia Sur, mientras que Hispano (2-12) está último.

Rachas: El conjunto sureño viene de caer en sus últimas dos presentaciones, frente a Ferro y boca. Como local acumula 6 derrotas y 1 victoria.

El verdolaga llega con tres triunfos en fila, ante Argentino, Hispano y Obras Basket. En la ruta tiene récord positivo (4-3).

El número: Hispano es la tercera peor defensa (82,1). Además, es ocho en faltas personales (20,8) y uno en puntos de segunda chance (11,4).

Kyle Austin es diez en rebotes (7,6) y ocho en minutos jugados (31,2). Sebastián Mignani, diez en robos (1,6) y ocho en pérdidas (2,6).

Ferro es la séptima mejor ofensiva (80,4), quinta mejor defensa (75,6), cinco en asistencias (16,8), cuatro en robos (8,9), cinco en pérdidas (14,5), siete en porcentaje de triples (36%), tres en libres (79%), tres en puntos desde la pintura (35,6) y ocho en puntos de segunda chance (9,5).

Franco Balbi es dos en asistencias (6,4) y siete en robos (1,7) pero también tres en pérdidas (2,9). Álvaro Calvo es diez en porcentaje de triples (45%). Clemente es dos en dobles (68%). Jonathan Maldonado, dos en minutos jugados (32,2).

Antecedentes: Será el segundo partido que disputan en la historia de La Liga. El anterior fue para el elenco verdolaga por 90-83.

Parte médico: Tanto Hispano como Ferro no cuentan con lesionados.

Se dijo: "Es un partido importantísimo para comenzar a levantar cabeza y empezar a ganar de local que es una deuda pendiente que tenemos. Con Boca hicimos un mal partido, entramos desconcentrados sabíamos que era un partido clave para salir de abajo pero bueno, hay que seguir trabajando. Ya estamos enfocados en Ferro y debemos aprender de nuestros errores. La idea es repetir lo que se hizo allá con Ferro, hicimos un muy buen partido, se nos escapó por un tiro que erramos,  pero hicimos un buen partido defensivo, nos pasamos muy bien la pelota, entramos concentrados y con otra energía", Matías Bernardini (Hispano)

“Es una cancha complicada la de Hispano. Sin embargo venimos de ganar tres partidos duros y eso nos dio más confianza. Nos vino bien esta semanita de entrenamiento y vamos con muchas ganas”. Luego agregaba que “creo que en general hemos arrancado bien los partidos pero somos irregulares todavía. Creo que ese es el punto a corregir”, Iván Gramajo (Ferro).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor