Hispano confirmó a Mariano Byró como reemplazante de Oprandi

El elenco austral hizo oficial lo que se anticipaba: cortó a Bruno Oprandi para darle lugar a la llegada de Byró, que viene su paso por Urunday.



El momento del Celeste, con 1 victoria en 11 juegos, en lo que va de la Liga Nacional, obligó a los dirigentes a tomar decisiones, primero fue Jarred Shaw quien dejó el equipo y ahora es el turno del escolta cuyo lugar será ocupado por el ex Instituto de Córdoba Mariano Byró.

Bruno Oprandi dejará Hispano Americano ante la llegada del surgido en Lanús allá por el 2001, la realidad del equipo, último en la Conferencia Sur llevó a los dirigentes a tomar la decisión para intentar torcer el rumbo que, hasta ahora, no ha sido el ideal.

El surgido en Alma Juniors y uno de los principales artífices del ascenso a La Liga desde el TNA, se convierte en el segundo en dejar el equipo que inició la temporada luego de Shaw. Cabe destacar que el motivo de la salida es netamente deportivo y Oprandi, a estas alturas un Celeste mas, deja una imagen de calidad y entrega como jugador, como asi también su calidad y calidez humana.

En su lugar llegará Byró, nacido en Monte Grande provincia de Buenos Aires el 1 de abril de 1982 de 1,94 metros y una vasta experiencia en Liga Nacional que lo vio surgir en Lanús y lo llevó a competir con las camisetas de Echagüe, River Plate, Peñarol,  Sionista, Olímpico de La Banda, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Bahía Basket y su paso más reciente por Instituto de Córdoba en el ámbito local y por el baloncesto uruguayo.

El alero sumará su conocimiento en la competencia y calidad de juego a un equipo que necesita levantar, sobre todo en condición de local para fortalecerse y brindar pelea para mantener la categoría.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor