Hindú volvió a la victoria frente a Mitre

El equipo de Trezza le ganó de visitante a Asociación Mitre por 76 a 70 y volvió al triunfo después de caer la fecha pasada ante Salta. En el ganador la figura fue Nicolás Paletta con 21 puntos.



Asociación Mitre 70 - Hindú 76

El equipo chaqueño realizó un gran tercer cuarto y supo cerrar el juego a su favor 76 a 70. El goleador del juego fue Tirrell Brown con 23 puntos, en los ganadores se destacó Nicolás Paletta con 21.

El arranque del juego fue parejo. Tirrell Brown y Pablo Osores eran los abanderados en las ofensivas del local. Hindú basó su ofensiva en la dupla interna de Moya y Jones. El score cambió de dueño constantemente y quedó a favor de Mitre por la mínima al finalizar el primer cuarto.

Los dirigidos por Gabriel Albornoz tuvieron un pasaje del segundo parcial intenso. Con buena defensa y mejor en las tomas de decisiones en el ataque lograron conseguir una ventaja de siete puntos. Sebastián Picton le brindó respuestas para el entrenador Jerónimo Trezza. Un triple y un costa a costa de José Muruaga sobre el final dejaron el resultado 39 a 35 a favor del anfitrión en el primer tiempo.

La visita dominó el tercer período. Cortó las vías de gol de su rival, corrió la cancha cada vez que pudo, fue paciente en el ataque estacionado y se prestó la bola. Kenneth Jones fue clave en el juego de la zona pintada. No bajó la intensidad y se adueñó de los terceros diez minutos 18 a 7.

Las alternativas de Hindú, en ofensiva, partían desde adentro hacia afuera. Ubicó en el poste bajo a Pablo Fernández, Jones y Moya. La intensidad de Coronel y la capacidad anotadora Nicolás Paletta no dejaron que Mitre consiga revertir el trámite.

Informe y Foto: Prensa Mitre

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor