Hindú se adueñó del clásico y se afirma en la Norte

El conjunto de Trezza superó a Villa San Martín por 88 a 64 y se afirma en la punta de la Conferencia Norte. Jones se destacó en el ganador con 23 puntos y 8 rebotes.



Hindú 88 - Villa San Martín 64

Jugando momentos de buen básquetbol y controlando en todo momento al adversario, Hindú Club obtuvo una indiscutible victoria ante Villa San Martín por 88 a 64 y de esta manera se afianza en la punta de la Conferencia Norte del TNA. De esta manera el Bólido Verde se tomó revancha de la derrota sufrida en la primera fecha del certamen y ahora deberá viajar a Villa Ángela para medirse con La Villa en otro difícil compromiso.

Comienzo a toda orquesta, jugándose como se juegan los clásicos: con los dientes apretados. Pero muy temprano los visitantes comenzaron a equivocarse y a perder pelotas en ataque las que fueron bien aprovechadas por los locales quienes con Moya y Fernández a la cabeza se distanciaron por 13.

En el segundo cuarto el técnico Castro buscó variantes en el banco y mandó a la cancha a Morales, Mascaró y Saavedra pero muy poco cambió. Eso si, Villa endureció su defensa y entonces el partido se hizo más luchado que jugado, con muchos roces. Pero en medio de ese desorden Hindú siguió imponiendo la jerarquía de sus individualidades y con los aportes de Paletta, Coronel y Jones, fue estirando diferencias.

A partir del tercer capítulo dio la sensación que los visitantes comenzaron a sentir el rigor del juego y de a poco fueron aflojando su producción, o sea jugando de mayor a menor, mientras que por el contrario, Los Verdes presionaban en todos lados y no lo dejaban jugar, por lo que las diferencias fueron cada vez mayores y llegaron a 22 (53-31 con 4’50” por jugar).

Para muchos el último cuarto estuvo de más, con un Hindú que tenía todo controlado y un Villa que quería pero no podía, hasta que tanto Trezza como Castro cerraron el partido y mandaron a la cancha a los juveniles. En definitiva fue una inobjetable victoria de Hindú, tomándose revancha ante un equipo “tricolor” que mostró muy poco y fue superado ampliamente. Así Hindú festejó el triunfo logrado pero rápidamente tendrá que cambiar el chip porque viajará el lunes a las 16 rumbo a Villa Ángela para medirse el martes ante La Villa, en otro compromiso de alto voltaje para los de Trezza.  

 Informe: Prena Hindú

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor