Hindú - Comunicaciones, por TNA Contenidos

El equipo de Trezza buscará seguir puntero en la Conferencia Norte y recibirá a Comunicaciones a partir de las 22.00 horas. Ariel Rosas y Gustavo D’anna será la dupla arbitral.


HINDÚ - COMUNICACIONES

Día: Jueves 10 de Noviembre Hora: 22.00 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Gustavo D’anna

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú se coloca primero en la Conferencia Norte (5-1), mientras que Comunicaciones se ubica segundo con récord 4-1.

Rachas: El conjunto de Trezza acumula cuatro victorias en fila (ante Comunicaciones, Oberá, Salta y Mitre). Comunicaciones viene de dos triunfos consecutivos ante Oberá, de local y de visitante.

El número: Hindú es el quinto mejor ataque (83,2), segundo en rebotes (39,3), sexto en tapas (2,2), quinto en robos (5,5), quinto en porcentaje de triples (38%) y tercero en porcentaje de libres (80%). También está cuarto en puntos de ataque rápido (7,8), cuarto en puntos de pelota perdida (18,2), primero en puntos de la zona pintada (42,0), segundo en puntos de segunda chance (12,7) y quinto en puntos desde el banco (24,8).

Nicolás Paletta es el octavo asistidor (4,7). Pablo Moya está sexto en tapas (1,2). Mauro Coronel es primero en porcentaje de triples (78%) y Pablo Fernández décimo (53%). Sebastián Picton es séptimo en porcentaje de dobles (69%).

Comunicaciones es séptimo en rebotes (36,8), primero en asistencias (17,2), cuarto en tapas (2,4), cuarto en porcentaje de triples (38%) y primero en porcentaje de dobles (60%). Es segundo en puntos desde el banco (28,4) y cuarto en puntos de segunda chance (12,2).

Nicolás Lauría está cuarto en tapas (1,2). José Defelippo es cuarto en porcentaje de triples (62%). Gastón Essengue es séptimo en porcentaje en porcentaje de libres (90%).

El dato: El único partido que perdió el equipo de Rivero fue ante Hindú.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria del Bólido Verde por 87 a 69 de visitante.

Parte Médico: Ambos equipos estarán completos hoy.

Se dijo: "A Comunicaciones lo respetamos mucho y creemos que está desarrolando un gran básquet. Tiene un gran poder ofensivo, con muchos jugadores que pueden anotar por lo tanto necesitamos hacer un partido perfecto desde la concentración defensiva como equipo y no tanto individualmente. Por otro lado seguimos ajustando algunos detalles ofensivos, tener más opciones y buscar los mejores lanzamientos. Es un partido muy importante y buscaremos hacer fuerte nuestra localía", Jerónimo Trezza (DT Hindú)

Se dijo: "El presente del equipo es bueno, arrancamos bien. Estamos contentos pero tranquilos. Recién arranca la temporada y somos un equipo nuevo. Con Hindú tenemos que ver como contrarrestrar sus virtudes, buscamos ser competitivos los cuarenta minutos y poder llevarnos el juego", Nicolás Lauría (Comunicaciones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor