Gran triunfo de Platense ante Temperley

El Calalamar le ganó 94 a 75 a Temperley en Vicente López y se tomó revancha del partido anterior. Las figuras en el local fueron Cassinelli y Pais con 20 puntos cada uno.



Platense 94 - Temperley 75

Gran victoria de Platense en su casa 94 a 75 frente al puntero, Temperley. En el local las figuras fueron Cassinelli y Pais con 20 puntos cada uno y 5 y 7 rebotes respectivamente. En la visita se destacaron Chaine con 26 puntos y Graham con 24 puntos y 13 rebotes.

El partido arrancó mejor para Platense con un parcial de 9-0 arriba hasta la mitad del primer cuarto, donde Temperley entró más en el juego y pudo emparejar el resultado. El encuentro se volvió más trabado y friccionado. El primero se lo llevó el local por 18 a 15.

El segundo chico Platense se hizo más fuerte en ofensiva con un Pais corriendo la cancha, encestando y asistiendo a sus compañeros para sacar una ventaja de 45 a 25 faltando dos minutos para que termine el primer tiempo. El Calamar se fue arriba al descanso 46 a 29. El más destacado del local fue Cassinelli con 10 puntos, Graham y Chaine sumaron 8 puntos cada uno.

A la vuelta de los vestuarios, El Celeste mejoró con Graham liderando en el poste bajo y tratando de achicar la diferencia. Sin embargo Platense no se quedaba atrás y logró mantener la ventaja que había sacado en los primeros veinte. La diferencia era de 20 puntos a falta de 3 minutos para el final del tercer período. Fue 71 a 49 para el local.

En el último cuarto, la visita no estaba certero en el aro, los nervios le comenzaron a jugar una mala pasada, intentaba de tres para acercarse pero el conjunto de Vicente López defendía y corría el contragolpe con un gran Pais que manejaba los hilos del partido. Fue victoria Calamar por 94 a 75.

La próxima fecha Platense recibirá a Parque Sur, mientras que Temperley se enfrentará a Ciclista.

Foto: Prensa Platense Básquetbol

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor