Gran triunfo de Las Parejas ante San Isidro

El conjunto santafesino le ganó 90 a 86 a Los Halcones en tiempo suplementario y le cortó la racha de cinco victorias en fila. La figura fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 25 puntos.




Sportivo Las Parejas 90 - San Isidro 86

San Isidro cayó derrotado en su visita a Sportivo Las Parejas por 90 a 86 en tiempo suplementario tras igualar en 78. De esta manera los Halcones no pudieron estirar la racha de victorias y tampoco alcanzar la cima de la Zona Centro Norte. El goleador del partido fue Juan Rodríguez Suppi con 25 puntos. En San Isidro, Santiago González con 17 fue el máximo anotador.

En el primer cuarto Los Halcones salieron con todo y metieron un parcial de 11 a 0 para escaparse en el tanteador. La efectividad en el aro ajeno y la buena defensa hicieron que la visita tome distancia. Cerrando los primeros diez Sportivo se despertó y empezó a achicar el marcador. Pero un triple de Lozano sobre la chicharra hizo que El Santo cierre 26 a 17 arriba.

En el segundo parcial los dirigidos por Pagura volvieron a comenzar mejor con tres triples consecutivos. El local respondió con rompimientos hacia el canasto y dobles fáciles. La defensa santa ya no fue la de los primeros diez minutos y El Lobo lo aprovechó. La visita intentó jugar con el poste bajo pero se le complicó. Al descanso largo se fueron 43 a 39 arriba Los Halcones.

En el tercer período la defensa de San Isidro decayó y Sportivo lo aprovechó. Rodríguez Suppi apareció en todo su esplendor y el local pudo dar vuelta el electrónico. Al santo le costó romper en ofensiva para poder convertir cerca del canasto. Esto hizo que el parcial se cierre de manera favorable para el local 60 a 59. 

En el último período regular el local siguió imprimiendo su ritmo y llegó a tomar cinco puntos de ventaja. Pero Los Halcones se despertaron con jugadas gravitantes de sus perimetrales para acercarse en el marcador e igualar las acciones del juego. Igualados en 78 tuvo la última pelota Juan Kelly para ganarlo pero su tiro se quedó corto.

En el suplementario Sportivo salió mejor y sacó rápidamente diferencia de seis puntos. El Santo"buscó descontar pero siempre estuvo abajo y el local lo cerró mejor siendo certero desde la línea de tiros libres para llevarse el encuentro 90 a 86.

San Isidro no pudo seguir por la buena senda de triunfos y lo cortó en Las Parejas con esta derrota. El Santo ahora debe visitar a Unión de Santa Fe el jueves para volver a conseguir sumar de a dos.

Informe y Foto: Prensa San Isidro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor