Gimnasia superó a Ciclista en su casa

El Lobo venció al equipo de Junín por 102 a 89 y de esta manera volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas. La figura del encuentro fue Lisandro Villa con 30 puntos.



Gimnasia 102 - Ciclista 89

Un arranque en el que el conjunto Albiazul mostró su mejor juego. Rusconi lideró la ofensiva con tres bombas desde 6,75 para que Gimnasia meta un parcial de 12-0 y escaparse 20 a 8 a falta de 5:22. La visita reaccionó en el final del primer cuarto con dos triples seguidos y achicó la ventaja. El local cerró el primer cuarto al frente, 32-22.

El Lobo continuó manejando los hilos del encuentro durante los primeros minutos del segundo cuarto. Con el correr del encuentro, los de Junín empezaron a encontrar el gol en ataque y dos bombas de Di Perna los acercaron, 44-43. Merlo igualó las acciones pero Villa apareció en el cierre para que el conjunto Tripero se vaya al descanso al frente, 46-44.

En el arranque del tercer cuarto el Lobo metió un parcial de 8-2 para tomar ventaja en el marcador, 54-46 con 8:10 por jugar. Los dirigidos por Adriani continuaron dominando las acciones y con el correr de los minutos acentuaron la ventaja.  Finalmente, el tercero cerró 77-64.

Tras un buen arranque de la visita en el último cuarto, un triple de Segón le devolvió la ventaja a Gimnasia. Ciclista aprovechó un par de errores Triperos para ponerse a diez, 90-80. En los minutos finales el conjunto Tripero sentenció el partido anotando en los momentos justos y se quedó con el triunfo 102 a 89.

La próxima fecha el conjunto de La Plata se medirá ante Platense en Vicente López mientras que Cicilista recibirá al invicto Rocamora.

Informe y Foto: Prensa Gimnasia.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor